Yo pediria bastantes más, siempre y cuando puedan llegar antes de mediados de Diciembre, ó me los entregarias en mano cuando baje por tú tierra. Asique yá sabes que, de primeras, tenemos bastantes pañuelos pedidos.
hola, he estado unos días inactivo y no sé como vá el tema de los pañuelos.... help, darme alguna info, por favor compañeros....
*****!!!!pañuelos para la cabeza que buena idea, aun no habia visto el mensaje....en cuanto me lleguen las cintas que compre y pague hace unos cuantos meses al igual no me lo pillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto os han llegado a todos las cintas????
??????? ¿Tenemos pañuelos pedidos? ¿dónde?. A ver si ahora habéis cambiado el post y yo no me he enterado.......no me dejéis en la estacada que yo también quiero alguno. Saludos.
No todavía no , pero se lo hago saber aqui a Oskar para que sepa que el pedido cuando se haga será más rápido que el de las cintas, que tuvimos que esperar varios meses hasta completar la lista. ---------- Mensaje añadido a las 12:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:04 ---------- ¿Comooooorrrr?, ¿tú pagaste las cintas y no te han llegado? ¿como no has dicho nada hasta ahora?. Oskar dime que hago con este tema. ---------- Mensaje añadido a las 12:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:05 ---------- De momento es un proyecto. ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- En espera.................................................................
carlos2373 las cintas se te enviaron hace ya meses...como a toda la gente, es verdad que a varias personas les llego los sobres abiertos sin cintas o abiertos y faltando alguna cinta, y en algunos casos, ni les llegó el sobre como a "ivancanoista" sin ir mas lejos...y lo hicieron saber aki y se les volvio a mandar cintas de las que nos sobraron a mas de uno "luixtreme" y en el caso de runinman se las he enviado las que me sobraron a mi por que tampoco le ha llegado el sobre...pero no dejes ese comentario ironico...y lo mismo que te has molestado para escribir eso, podias haber avisado antes de tu caso....
tb he de decir que hablando le encontraremos una solucion, no te preocupes carlos... pd: ya estoy quemado/calcinado con el tema de correos...pufff
si no recuerdo mal ya me contestaste una vez lo mismo que me has dicho ahora, lo del tema que habia gente que le habia llegado el sobre abierto o que simplemente no les habia llegado, y si me dijiste lo mismo que ahora que ya buscariamos una solucion, de esto ya hace un par de meses creo recordar, no te reprocho nada porque ya vi que te lo curraste un huevo, pero sabe un poco de mal que pides una cosa con toda ilusion y no te llegue ni a la de tres, de todos modos solo estamos hablando de unas simples cintas......por supuesto que no me va la vida
Hubo dos foreros más a los que no les llegaron, sólo me acuerdo de uno ivancanoista, y fuí yo el que se comprometió a mandárselas de nuevo de las que yo había pedido, debido a que a Oskar le salieron los portes de todos y en especial el mio por mucho más importe del que había puesto en el hilo , con lo cual me temo que al final, después de todo el curro que se pegó encima perdió dinero. Te lo digo porque ahora que me encargo yo de mandarlas sé lo que cuesta el hacerlo y la diferencia es notable. De tú caso no nos dimos cuenta y por eso no se te reenviaron, asique mándame tú dirección por priv. y tendrás las cintas lo antes posible. Siento en nombre de Oskar y del mio los problemas que hemos tenido con las cintitas, menos mal que los malos recuerdos se olvidan rápido.
hola oskar_86, por lo que leo en tu escrito ,dices que me has reenviado las cintas...dime cuando ha sido para estar al loro con el tema de correos, pues vivo en una urbanización alejada del centro del pueblo y por aquí el correo es un disparate, el anterior envío me llego el sobre abierto y vacío... vale, ya me comentas compañero...saludos
pues como te dije viendo que ayer no me dijiste nada de que te llegasen y les di una semana de margen te las mandé,a ver si con éstas hay mas suerte...y carlos, no te preocupes tio...aki somos legales todos e incluso estoy dispuesto a hacerte la devolución de el dinerillo si estas ultimas de luixtreme tampoco te llegan, lo mismo te digo a ti runingman, en ambos casos pierdo mas que vosotros pero por lo menos mi fiabilidad no queda en duda...que es lo que menos quiero
Después de lo que has estado haciendo por nosotros y las cintas, leo lo que le pones de credibilidad y no tengo más remedio que frotarme los ojos de incredulidad. Si hace falta, no se cuantas cintas pidió Carlos, pero si es por eso, a mi me quedan por lo menos dos y se las mando, todo sea porque tú no pongas nada más que lo que has puesto hasta ahora, que es interés por todos nosotros y mucha paciencia en grado máximo. Si no llegan las cintas yo pongo mis dos para ver si ahora si que le llegan, que a mí por suerte sí que me llegaron. Faltaría más que estuviese en juego la credibilidad de Oskar. Lo que pasa es que hay envíos que se pierden, y menos mal que sólo han sido dos, porque por la cantidad de envíos que fueron y lo bien que funciona Correos podía haber sido una auténtica sangría de cintas. Y en este caso ¿qué habrías hecho Oskar? no me lo quiero ni imaginar. Saludos.
hola oskar... no hay problema compañero, yo me sorprendí ayer al leer que me habías reenviado las cintas!!!!, yo hace unos días, cuando las recibimos todos comenté que me había llegado el sobre abierto y sin una cinta ( de dos que compré ) péro si lees en mis mensajes solo hago "responsable" al listo de correos que se la apropió... en ningún momento reclamo nada compañero, lo que pasa es que ayer,haciendo el seguimiento para los pañuelos, al leer tu post, me sorprende ver que dices que me has enviado de nuevo las cintas, por eso te pido que me digas cuando, porque así me voy directamente a correos aquí donde vivo y le hago un marcaje al cartero, un cuerpo a cuerpo que no le dejo ni respirar, jejejejejeje.... pero, que si no las has mandado ó si las has mandado ( muchas gracias)que siempre agradecido por la gran labor que has hecho, y que si vienes por valencia, estás invitado a unas cañas, unas tapas , plato de paella ,bueno lo que te mole comer y beber...que para mí, el buen rollo en el foro debe prevalecer por encima de todo y ya nos vale si por unas cintas vamos a sermonearnos y enfadarnos, seámos serios señores, con la que está cayendo... gracias oskar por tu labor y buen hacer y ahóra pasamos página con las cintas y vamos a por los pañuelos.... saludos
El tema de carlos se vá a solucionar en breve, no queremos que nadie quede descontento. ¿Y los pañuelos?, oskar si necesitas que te hechemos una mano en algo sólo tienes que insinuarlo, que algunos tenemos más tiempo que otros para hacer gestiones.
me lo guardo en favoritos porque luego no se donde esta... jeje ¿hay algun diseño hecho con los pañuelos? ¿de precios ni hablamos no?