pues dependiendo de los que se pidan pero por lo visto van a pasar de 200 por tanto el pañuelo a 2,35 más 1€de envio
.... y si son 300 a 2,16 más el envio, venga a animarse a ver si al final nos salen gratis jajajajajajajajajaja
Si nos salen gratis, yo me pido 300 cada uno. jajajjajaja. Luixtreme tienes un correo mio Te ha llegado?
Me apunto con uno de cada A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 11 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1
Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 11 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 11 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2
Buenas... alguna alma caritativa que me diga el precio de los pañuelos que no lo veo. Estan mu guapos si me cuadran me pillos un par. edito, gracias ya he visto el precio. Son de algodon? de que material se van a hacer. Gracias.
No se porque, pero no puedo copiar la lista para apuntarme! En fin, si alguien tiene la bondad de apuntar me, se lo agradecería. BLANCO Darkfazer (Madrid) - 2 NEGRO Darkfazer (Madrid) - 2 Gracias!
Gracias Arozale, estas en todo carajo! :amo Jejeje! Ah, pero ponme 2 de cada, 2 negros y 2 blancos, así tengo para toda la semana! irat
Ahora si, perfecto. Gracias makina! Es que yo no se que le ha dao a la tablet, que no me deja copiar ni pegar... serán esos días del mes....:rolf
Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén)-1 darkfazer (Madrid) -2 daniLP ( Cádiz ) - 2 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén)-1 darkfazer (Madrid) -2 daniLP ( Cádiz ) - 2 Me apunto con 2 de cada y actualizo, un saludo.