52 x 52 , es una talla generosa, y el material polyester que para mi gusto es más cómodo que el algodón. ---------- Mensaje añadido a las 13:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:48 ---------- La dificultad vá en función de el elemento que vas a meter en el. Cuanta más cabeza más dificil, creo yo.
Dime provincia por si al final se comparte el envio, y cantidad. Supongo que uno ¿no? VAMOSSSSS VAMOSSSSSSS QUE LLEGAMOS A LOS 100 DE CADA COLOR Y SEGUIMOS SUBIENDO
Pues mira , precisamente estaba yo pensando que el precio será por 100 y 100 , no por 200, ¿me explico?, aunque sea el mismo diseño pero el color base del pañuelo es diferente y no sé como calculan los de la fábrica. Intentaré contactar con ellos hoy ó mañana.
Ya he hablado con esta gente y me dicen que por 100+100, aunque se inviertan los colores, se hace el precio de 200 pero con cambio de color que son 10 euros más del total del pedido, osea que ahorramos pero con una penalización de 5 centimillos por pañuelo. Vamos que tampoco es importante la penalización y si que ahorramos.
S. Google tiene todas las respuestas: http://www.oncosalud.com.pe/web_vida-nueva/tip8.htm Espero que nadie tenga que usarlo por ese motivo, pero viene un manual con dibujitos (Modelo 1).
Yo espero lo mismo perooooooo......:clap:clap lo que uno se puede encontrar en internet, ¿que hacíamos antes cuando no lo teníamos? jajajajajaja
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 11 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Precio aproximado 2,50 € c/u + envio. Como ya sé cuanto tardan puedo dar más tiempo para la lista y el ingreso del dinerito, y así damos más tiempo a juntarnos más y que nos salga algo más barato ¿Os parece? FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 = 94 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 =98
hola LUIXTREME, apúntame por favor 3 pañuelos de cada color, destino bétera ( valencia )... gracias compañero por tu labor....
A falta de saber la cantidad definitiva que se vá a pedir y en vista de que esa circunstancia cambia el precio propongo que el ingreso de el importe se haga como muy tarde el día 11 de Noviembre. Para ello facilitaré cuando esté la lista cerrada dos números de cuenta de Bancos diferentes. Precio aproximado 2,50 € c/u + envio. Como ya sé cuanto tardan puedo dar más tiempo para la lista y el ingreso del dinerito, y así damos más tiempo a juntarnos más y que nos salga algo más barato ¿Os parece? FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 14 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 15 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 1 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 = 102 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 1 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 =106
¡¡¡¡¡¡MAS DE DOSCIENTOOOOOOOSSSSS, VAMOS A POR LOS TRESCIENTOOOOOSSSS!!!!!la2 ¿Provincia?, que no quiero meter la pata intuyéndolo jajajajajaja
vamos daros prisa que estoy impaciente por tenerlos yaaaaaaaaaa.se me esta haciendo muy largo y esto va para rato jajajajaj
Yo tambien me apunto y actualizo, uno de cada. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 50 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly () - 3 elcolorao (Toledo) - 1 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 = 102 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 50 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá) - 1 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 1 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly () - 3 elcolorao (Toledo) - 1 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 1 =106