Seguramente sea asi, Hay que dar tiempo a LUIX, no creo que vaya esta todo el dia on line con los bancos.
Si , los que estais en rojo sois los que ya he visto el ingreso en el banco, algunos podeis haber pagado pero depende de los bancos el que llegue al día siguiente ó al cabo de tres dias. Los ingresos que se ven en el momento son los que se hacen ingresando en caja en el propio banco ó transfiriendo el dinero dentro del mismo Banco. Mañana es fiesta en Madrid, y para mi eso es sinónimo de desconexión de internet asique por la noche intentaré ponerlo al día ó ya lo hago el Jueves.
LISTA CERRADA No obstante , si alguien llega tarde a apuntarse hay disponibles algunos pañuelos en color negro que he cogido yo para llegar a los 300, pero no aseguro disponibilidad al terminar este mes. FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 15 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 16 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 49 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 angelottee (Madrid) - 1 J.V.M. (Zamora) - 1 = 131 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 65 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 angelotte (Madrid) - 1 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 J.V.M. (Zamora) - 1 =169 300 Precio de cada pañuelo:2,20 Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Ahora amigos a romper los cerditos y a ir al banco lo antes posible si se completan los pagos antes de la fecha máxima hacemos el pedido con antelación. ING 1465 0100 97 2024698513 BBVA 0182 4041 10 0201515153 Luis Manuel Ojeda Muñoz *Por favor indicar en el concepto Nick y Pañuelos. Ejemplo: Luixtreme Pañuelos y cuando hagais el ingreso me mandais un privado con la dirección. Los de Madrid debeis ingresar también el envio aunque penseis recogerlos en mano y cuando quedemos ya os lo devolveré, y en vez de la dirección me podeis poner que sois de Madrid ó que lo vais a recojer en mano.
Transferencia realizada... Luixtreme te mandé un mensaje privado,hazme saber si lo has recibido al igual que el ingreso. Saludos...
osti, no me digasque llego tarde para apuntarme....... seme puede hacer un huequito por favor??? _oky_ (Cordoba) me gustaria uno de cada color...
Recibido el ingreso y el privado lo miro ahora. ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:08 ---------- Te apunto
LISTA CERRADA No obstante , si alguien llega tarde a apuntarse hay disponibles algunos pañuelos en color negro que he cogido yo para llegar a los 300, pero no aseguro disponibilidad al terminar este mes. FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 15 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 16 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 49 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 angelottee (Madrid) - 1 _oky_ (Córdoba) - 1 = 131 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 65 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 angelotte (Madrid) - 1 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 _oky_ (Córdoba) - 1 =169 300 Precio de cada pañuelo:2,20 Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Ahora amigos a romper los cerditos y a ir al banco lo antes posible si se completan los pagos antes de la fecha máxima hacemos el pedido con antelación. ING 1465 0100 97 2024698513 BBVA 0182 4041 10 0201515153 Luis Manuel Ojeda Muñoz *Por favor indicar en el concepto Nick y Pañuelos. Ejemplo: Luixtreme Pañuelos y cuando hagais el ingreso me mandais un privado con la dirección. Los de Madrid debeis ingresar también el envio aunque penseis recogerlos en mano y cuando quedemos ya os lo devolveré, y en vez de la dirección me podeis poner que sois de Madrid ó que lo vais a recojer en mano.
Yo soy mu torpe, he pedido 2 que serian 4'40 ok?pero de gastos de envio que tengo que sumarle?1 € 2, 1'50 o 3...es que eso de desde y hasta no lo pillo...estoy muy espeso esta mañana jejeje.Prefiero preguntar a que meta la pata, gracias!!!
LISTA CERRADA No obstante , si alguien llega tarde a apuntarse hay disponibles algunos pañuelos en color negro que he cogido yo para llegar a los 300, pero no aseguro disponibilidad al terminar este mes. FECHAS A RECORDAR FECHA TOPE PARA APUNTARSE EN LA LISTA 7 de Noviembre FECHA TOPE PARA HACER EL INGRESO: Día 15 de Noviembre a las 23:59 FECHA EN QUE MANDO EL PEDIDO: Día 16 de Noviembre a las 00:30 DÍA QUE LOS RECIBO: Día 30 de Noviembre aprox. Modelo en blanco; LUIXTREME (Madrid) - 48 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 perdidaenmd ( Cadiz) - 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madid) - 3 SitoPmi (Mallorca) - 1 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 2 Overdrack (Castellón) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 MARSUF (Madrid) - 3 cubiles (Málaga) - 1 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) -2 phoenix (Álava ) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 angelottee (Madrid) - 1 _oky_ (Córdoba) - 1 rider_for_life - 1 = 131 --------------------------------------------------------------- Modelo en negro: LUIXTREME (Madrid) - 64 SitoPmi (Mallorca) - 2 arozale (Cuenca) - 1 a.rojo (Burgos) - 6 BOTIBIKE (Toledo) - 1 apulidop (Madrid) - 1 globeluike (Alcalá-Madrid) - 5 Jimbolagarto (Jaén) - 2 jasicu (Granada) - 2 Proco (Madrid) - 5 Atukeli (Madrid) - 1 Chema Globberman (Granada) - 2 perdidaenmd ( Cadiz)-- 2 oskar_86 (Jaén) - 1 Darkfazer (Madrid) - 2 daniLP (Cádiz) - 2 gonzaloM (Madrid) - 4 Manta (Madrid) - 1 javiru74 (Valencia) - 1 DjArroba (Toledo) - 2 saldua (Navarra) - 2 rafael53 (Barcelona) - 1 lunaticosoad (Barcelona) - 2 xus_barrios (Cádiz) - 3 Angelcur (Castellón) - 1 mildran (Sevilla) - 1 pynkfly (Barcelona) - 3 elcolorao (Toledo) - 3 runningman (Valencia) - 3 JFr@n (Madrid) - 2 lukasrioja (Logroño) - 8 Marsuf (Madrid) - 2 alegrm (Mallorca) - 3 cubiles (Málaga) - 2 vity1984 (Madrid) - 2 Joselito (Sevilla) - 1 WINGUBA (Santander) - 1 ajmaestre (Madrid) - 2 phoenix (Álava) - 2 subiq (Tarragona) - 7 fjdios (Murcia) - 1 dosbichos (Almeria) - 3 angelotte (Madrid) - 1 petmoreno (Madrid) - 1 Gipsyyeru (Madrid) - 2 Elemar (Madrid)- 1 _oky_ (Córdoba) - 1 rider_for_life - 1 =169 300 Precio de cada pañuelo:2,20 Gasto de envio: 1,00 Hasta 6 Pañuelos 1,50 Desde 7 pañuelos Ahora amigos a romper los cerditos y a ir al banco lo antes posible si se completan los pagos antes de la fecha máxima hacemos el pedido con antelación. ING 1465 0100 97 2024698513 BBVA 0182 4041 10 0201515153 Luis Manuel Ojeda Muñoz *Por favor indicar en el concepto Nick y Pañuelos. Ejemplo: Luixtreme Pañuelos y cuando hagais el ingreso me mandais un privado con la dirección. Los de Madrid debeis ingresar también el envio aunque penseis recogerlos en mano y cuando quedemos ya os lo devolveré, y en vez de la dirección me podeis poner que sois de Madrid ó que lo vais a recojer en mano.
SEÑORES, no es por meter prisa, pero el día 14 se acaba el plazo para ingresar el dinero y hacer el pedido. Se supone que cuanto antes esté el dinero en la cuenta, antes se hace el pedido y antes lo servirán, así que vamos a espabilar y a meter el dinerito en las cuentas de LUIXTREME y a ver si podemos tener los pañuelitos en casa antes de Navidad. Saludos a todos y...... ¡a ingresar!
Veo yo un poco parada esta lista para que esté todo para el día 14 asique he dado un día más , por aquello de que los bancos para transferir dinero de una cuenta a otra de un banco diferente parece que les cuesta más que el parto a una burra, y cobrando comisiones. En fin , que tiene razon globeluike, no os durmais en los laureles, que estamos deseando pedirlos ya. Por cierto para Navidad los tienes seguro, aunque los pida el 16.