haces bien, es muy importante saber moverse entre multitudes como es el soplao. Y a darle duro que ya lo tenemos a las puertas como quien dice,
Otro que espera estar por cabezón para mayo .Sería mi primera participación, y ya empapado de vuestros consejos.
Pero si yo hago 80 km y ya estoy listo de papeles, yo no sé cómo voy a hacer 160 km y 4500 de acumulado
Hola a todos, este será mi primer soplao, l año pasado la 101 y este año tocaba, sabéis la fecha de cuando será?, y el tema de alojamientos como lo veis, hay que pensar en reservar ya?
Buenas a todos, ya me he apuntado al soplao 2016, sería mi segunda participación, la primera fue el año pasado asi un poco improvisado y sin conocer nada, segui vuestros consejos y me salió bien la jugada haciendolo en menos de 9 horas. este año lo prepararé como debe ser y mi objetivo es bajar de 8 horas. Un saludo
despacito y con calma se llega a todos lados,si vas a tu ritmo seguro que llegas,tienes 16 horas pa hacerlo y disfrutar del recorrido y el montaje y las gentes de la zona que cuando estes con la energia casi agotada te daran animo,agua,cola-cao,lomo....son la *****!!
En ello estamos, ya tengo todo planificado, ahora a hincarle el diente. Además me apuntaré a la maratón bajo tiétar para hacer un "pre-soplao" e ir tanteándome. Espero que no sea una locura. Un saludo.
Bueno para mi tambien sera mi primer Soplao,despues de que mis amigos se apunten y decirles que no,al final he accedido,me he picao,asi que lo queda ahora es entrenar y entrenar,Darle duro para llegar lo mejor possible.Con much as gangs de acabar este gran reto.
Pues básicamente en Cabezón y alrededores ya estará todo completo. Eso sí, conforme se acerca la prueba suele haber bajas. Saludos