No es mi idea.Sólo que me están proponiendo hacerlo con ruedas de ciclocrós ( y con bici de bbt normal).Pero lo veo una locura
Madre mía q nervios.... Y q m pongo? Rojo/negro, verde/azul....estilista,manicura....no comer cocidon el día antes por los q vengan detrás, q serán pocos.... Q nervios!!!! Ainssssssss!!!
Es q no existe otra, a los q se retiran y entran por meta, segun donde se retiren, le dan una medalla. Una mamarrachada
Jajajaja no te preocupes que estoy hiper-tranquilo. Tu has dado unos datos que como ya todos sabíamos de sobra no son reales, que a ti te valen... pues perfecto... Si te interesa el entreno por potencia, en este y otros foros tienes mucha información para ir aprendiendo y darte cuenta de lo lejos que estan esos 5w/kg.
Jijijij.. no no.. Lo que pasa es que me fijé en lo que había que hacer.. y madre mía. jjijijj.. Ya puedo ponerme a subir!!!.. jijijj
[/QUOTE] Bueno, normal que haya habido confusión. Estábamos hablando de la prueba de esfuerzo de 20 (o 60) minutos, y los w/Kg promedio que somos capaces de generar en ese tiempo. El test de Conconi es bien distinto; sirve para calcular el umbral anaeróbico y la potencia máxima que damos. Yo también me he hecho este test; di 380w de máximo, que entre mis 63kg de peso me daría unos -absolutamente irreales- 6w/Kg (ya quisiera yo, je je, me pulía el Soplao en menos de 8h). Salud y buenos entrenos!
Al final tanto hablar de watios voy a pensar que os habéis apuntado todos con una e-bike y que los únicos tontos somos epic y yo, que los únicos watios que generamos son los de las luces para bajar monte Aa.... Venga, al meollo!!!!
Yo tb me uno a vosotros!! Que watios ni que leches....esto se mide por huevos que le hechas!!! Eso si es una medida real!! Dejad tanto cacharro y disfrutad, el dia que se os queden sin bateria no sabreis andar en bici!!
Ja ja ja! Yo los únicos huevos que echo son los de la tortilla, que luego me dan los vatios necesarios para dar pedales Ya que mencionáis a las e-bikes (y siguiendo con el tema de los vatios, que veo que despierta pasiones): he visto que estas bicis generan 500w/hora... La ******!!!! A nada que den un poco pedales nos van a pasar por encima. Alguien ha utilizado uno de estos bichos y nos puede dar impresiones? Yo a la e-bikes las pondría otra día (aunque sean 4 gatos), para no mezclar churras con merinas (ni vatios a pecho y pierna con vatios a base de batería).
Umm... yo este año he caido en la tentación y he estrenado potenciometro. Es cuando me he dado cuenta de lo mucho que me falta, vamos, que salen pocos vatios... Las luces las llevaré puestas, aunque espero no tener que usarlas, a ver si se da bien el día. Que aún nos quedan dos meses!!!!!
Las e-bikes son motos (bicicleta con motor= motocicleta. ), yo creo que no se debieran mezclar con las bicis. A parte las hay de diferente potencia etc. Eso si, como se les acabe la bateria¡¡ son cacharros de mas de 20 kg...
No cuentes los días. Haz que los días cuenten!!! Ayer otra tiradita por terreno llanito, este finde meto kms y desnivel. Ahí es cuando me va a dar la risa... Eso y cuando den mal tiempo para semana santa y para el día D . Voy a abrir un hilo paralelo para campeonato de mus en cabezon si dan malo