Yo estoy lesionado y al mus no se jugar. Pero un tute y unas cañas ya me echaba jejejeje. Por cierto si alguien está interesado en una inscripción con seguro por un día más un maillot en talla M que me mande privado.
Curioso que a esfuerzo máximo podríamos dar energía para encender tres bombillas de las de antes, pero no habría suficiente para tostar una rebanada de pan...
Si dan lluvia otro más para la partida de cartas, mejor dicho si llueve en la salida. Después de terminar el de 2012 y pasarme 11 horas bajo la lluvia, no repito y eso que el día de antes me pego más de 1000km para llegar, pero ese nivel de pasarlo mal una y no más.
Yo al mus no, pero unos futbolines con unas cervezas si! Y vemos la cara de los primeros cuando lleguen todos empapados... Aunque nose para que me engaño, pienso que aunque llueva saldré igual después de tantas veces que deje el sofá y la cama pensando en sufrir menos en el día D!
Bueno, inscrito para el soplao. Ya no hay vuelta atrás. Sigo dándole vueltas a las cubiertas y lo más seguro es que opte por unas crosmark 2.10 delante y una race tt 2.00 trasera, no sea que le de por llover y pierda mucho llevando también delante una race
Buenas, yo en caso de que el dia D se ponga feo con eso de la lluvia tampoco salgo , por ello me apunto a la partida de cartas que uno al futbolin no sabe ni jugar.
Dejar de ser agoreros no se sabe lo que va a pasar mañana en Cantabria y ya estáis pensando en lo que va a caer el 21
Dejaros de milindrerias señores! Habláis de watios! Y el agua va a impedir realizar el sueño que llevamos meses trabajando???? Cagoendieee!!!! Por cierto, cuando llegue quiero birra y una buena comidita del norte bien contundente!!!!! Oeeeee oeeee
tanto agua y tanto watio alguno se electrocuta...jejeje...dejad de hablar de agua que va a hacer un sol de pelotas...
Bueno...... Yo estaba que si me apunto o no. Pocos kms el último año por mi paternidad, pues ya esta hecho. No hay marcha atrás ..... Me apunto con los de las luces.Mi única pretensión es intentar llegar a meta con fuerzas para tomar una cerveza!!! Cosa que no será fácil ya que no creo que llegue con 1000 kms en el cuerpo, además que yo le pego más al enduro....rutas cortas subiendo suave para disfrutar bajando..... Pero esto tb me gusta.....y para mi es un auténtico reto.
me parece una put* verguenza que permitan participar ebikes junto a bicis normales. Mi cuñada tiene una normalita y probándola batí el record de la subida a Arantzazu a un profesional, es demasiada ventaja. Si no puedes hacer el soplao en bici pues NO LO HACES. yo tampoco puedo escalar el K2 y no pido que instalen escaleras mecánicas para facilitarme la subida... ni se me ocurriría nunca usar Oxígeno embotellado sólo por decir que "he hecho cima" y poner la foto en mi despacho para impresionar a ingenuas secretarias. Vamos que me parece mal y si alguien piensa llevar bici eléctrica, O2... que sepa que tiene todo mi desprecio como deportista Es que me toca los ******* este tema bastante
Pero tu sabes que ese tiempo subiendo arantzazu no es real... Por mi que la gente la haga con lo que quiera, pero como uno con una ebike se me ponga a rueda igual si que me enfado un poco, (que ya me lo han hecho) para ahorrar bateria me dijo, que si no no llegaba a casa, eso si en el ultimo repecho no se cortó en atacarme!!!!! si no llego a tener el botellin vacio se lo tiro a la cabeza
Lo de las E-bikes es una perrada, como dice Melorri si no puedes hacer el soplao, no lo hagas, pero hacerlo en moto es lo peor. Desvirtúa completamente el reto.
Ja ja, se podía decir más alto pero no más claro! A mi no me importa que hagan la carrera en e-bikes, pero otro día. Bichos de 20kg que te pasan silbando no es lo que me gustaría encontrar en una carrera que, de por sí, ya está bien nutrida de participantes. Ahora bien, según la web sólo hay 6 inscritos. Como alguno esté muy fuerte, seguro que pasa el primero por meta (si es que aguanta la batería, claro).
Este hobbie se está convirtiendo en un quiero y no puedo, te das cuenta cuando vas a las martxa que la gente se gasta mucho dinero en este hobbie. Los fabricantes han visto que podría existir un buen filón de oro inventando algo así y no han debido de acertar. A mí personalmente me da igual con que la haga cada uno. Mismo ejemplo que ir dopao, cada uno ya es mayorcito para saber si esas formas de conseguir las cosas le llenan de verdad por dentro. A mí personalmente no me satisface, es más cuanto más me cuesta superar un reto, más contento estoy. Un saludo y a dar pedales!! P.d. Yo llueva, nieve o haga sol, la hago por mi hue.......
Según el director del Soplao, las e-Bikes tienen limitadas las cargas a 1 y van a precintar la zona de la batería... Así que se preparen....gestión es poca o dejan la carga para negreo o lo suben andando ( siempre se pueden ir comiendo un bocata de lomo queso de la plancha ....)
Entrevista a Chuchi en la radio. http://m.ivoox.com/10-000-del-soplao-2016-01-audios-mp3_rf_10815037_1.html