¿Asturias?, buah por el norte no tiene mérito, la que he puesto yo no tiene nada que ver pero para ser Segovia por debajo de 1800 msnm ni tan mal Edito: bonito puerto parece, y largo un rato.
Jejej, vale Ceñal gana, vaya mogollón!! La mía es del Turo de l'Home en la provincia de Barcelona, el viernes santo. Aquí en Almería este año no ha caído ni gota
Una que he liado yo con un amigo, un simple track he preparado yo mismo para ese día, y al cual estáis todos invitados a asistir. Vamos a hacer todas las subidas clásicas de Castro Urdiales, por sus vertientes más cómodas, porque las difíciles para entrenar el Soplao se me hacen demasiado duras
Y hasta bien entrada la primavera no se podrá, pero comparar Guarramillas con el resto de puertos "asfaltados" del Central también es injusto. Porque llega a 2500msnm y no está abierto al tráfico y por lo tanto no se limpia, de hecho cruza pistas de esquí.
Diosssss, estais locos por el norte, y yo quejandome el otro dia por los 17 grados, así que tire para el sur de la isla que a 23º se pedalea mucho mejor.