ya lo tenemos hay ir cogiendo sitio en la salida y vigilar a los gorrones que se cuelan por las aceras yo ya tuve algunas palabras con alguno
Como es habitual en todas las marchas multitudinarias. Apostaría hasta q los "listos" se repiten...en Monegros he visto hasta desmontar vallado para pasar... El mes q viene veremos la actuación estelar de alguno de ellos, seguro. Disfruten de los dias q nos quedan antes del visitar el infierno jeje
y mira que es facil...pones voluntarios por la zona del vallado, y bici que salte, eliminado de la prueba...al menos a nivel salir en las clasificaciones (aparte del rapapolvo)...quiza no dejarle correr sea muy heavy y con decir que vigilan voluntarios de paisano...ya la peña no sabria quien vigila
Yo y mi compañero el año pasado ya le dije alguna cosa alguno de manera educada y por qué tenía el día de buen rollo que si no llega a ser así jjjjjjj
En eventos como este es normal que haya jetas y caraduras...las vallas estar, estaban pero el 2º cajón queda justo a esa altura la entrada y es difícil gestionar el acceso. Las vallas estar están pero....la organización tiene a 300 tíos de la ultra en el monte ya, los del soplao man, 5000 tíos en bici preparados para salir...x 4 jetas no pueden dedicar ese esfuerzo. Tendríamos q ser nosotros los que le echásemos atrás, pero....
Ya me imagino, los "rostros pálidos" de la tribu de los "jetas" no entienden el lenguaje de las personas normales, deberían ir a GAES. No merece la pena encabronarse por 4.
otra opcion es denuncia via imagenes a la organizacion...el usuario que vea saltos de valla, a grabar y denunciar...ya mucha gente lleva camara y si una denuncia es dudosa...si ya hay un segundo video de otra perspectiva con los mismo, actuar y con la basura ni te digo
Lo de la basura si que no se puede perdonar, de que mala leche me pone encontrar restos de bikers por el monte!!!!!
Y mira que tienes sitios donde dejar la porqueria, para empezar tus bolsillos... Recordar a los novatos y no tan novatos que si queremos más soplaos hay que cuidar el monte que es un parque natural y cualquier año nos cortan el rollo.
Ya te digo con lo fácil que es que del mismo sitio que lo sacas lo vuelvas a meter vacío y sin peso, pero vamos que hay gente para todo
Luego iran de amantes del mtb y de la naturaleza, cuando dejan todo el monte lleno de desperdicios, me he llegado a encontrar una camara de una rueda atada a un palo.
Cada año son cientos los bidones abandonados que quedan huérfanos tras los 10.000 del Soplao... Por favor, aseguraros bien que vuestros bidones se sujetan como es debido a los portabidones... ellos nunca lo harían.
Yo tampoco abandonaría a mi bidón, pero si vuela y no le veo... más lo sentiré yo por ir sin agua o con menos agua.
Pues yo no sé qué tipo de portabidones lleva la gente pero a mi eso no me ha pasado ni haciendo bajadas endureras.