Hombre, supongo que para ese día no esté ahí. Quiero pensar que la organización se asegurará de que todo el recorrido esté libre de obstáculos de este tipo. Si no es así apañados vamos. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Por motivos laborales vendo el dorsal del Soplao en modalidad BTT. Dicho cambio esta consensuado con la organización, permitiendo el cambio de titularidad para quedar cubierto por el seguro. Gracias. Es con descuento. Efectivamente!!
Entiendo que el proposito de esta cuerda/cable con sacos es asustar al ganado que pueda bajar por ahí, y de este modo, que el ganado no siga bajando hasta llegar al pueblo, y por ende, se escape del monte. Por tanto, deduzco, que quien lo ha puesto no lo ha hecho a mala idea, pues lo ha puesto a una altura que no pueda provocar un daño mayor a gente que pase por allí, bien en bici, quad, o moto. También, tener en cuenta, que gente del pueblo de Celis sube por esa misma pista, en todoterreno, todos los días a ver el ganado, y de ponerla más baja, seguramente, tendrían que bajarse del coche para quitarla. No obstante, estaría bien, de una vez, que los ganaderos se dieran cuenta que ni el monte, ni mucho menos las pistas que dan acceso al mismo son suyos, es decir, que no pueden, por decisión arbitraria inventarse cierres, portillas, etc., y que si quieren algún cierre de este tipo que lo soliciten al propietario del monte, en este caso la Junta Vecinal de Celis, y que ésta, siempre que lo estime conveniente, construya un paso canadiense o cualquier otro cierre que considere oportuno, que impida que se escape el ganado del monte. Por cierto, de ahí, hasta el pueblo todavía queda un tramo largo, por tanto, entiendo que no es para que los ciclistas aminoremos la marcha al paso por el pueblo, lo cual deberiamos hacerlo sin necesidad de cosas como ésta.
Buff!!! Yo veo que se echa el tiempo encima.......que agobio!!! Que voy a llegar mu verdeeee!!! Soy de Zaragoza y llevamos unos meses que o llueve, o hace un viento que te tira de la bici. Así no hay quien entrene copón!!
Vamos a darle al rodillo el tiempo en Cantabria esta fatal por lo menos hoy Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
A las fechas que estamos estaremos cerca para el 21 de Mayo como el año pasado Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Amén, da gusto leer tus post. Lo más probable es que esa gente vaya de paseo y acelere al entrar a cada pueblo para impresionar a los presentes- Yo al menos eso es lo que siempre he hecho. En este misma línea no veas lo que ligaba haciendo dominadas sin camiseta en el marco de la puerta deb los pubs den Bilbao para impresionar a las chavalitas. Truco sencillo y obvio pero sorprendentemente eficaz