Otro finde pasado y cada vez más cerca. El último entreno, Madrid Heroica, btt sábado y carretera domingo, creo que no era el único por ahí. Nos queda un mes para entrenar y hablar de la lluvia ;-)
ala! Muchas gracias por las felicitaciones! Me alegro que pueda ayudar. Tendré la 2ª parte en una semana más o menos (la grabación de ayer no ha estado exenta de problemas climatológicos, lo cual ayudará a ambientar XP) y la tercera parte para finales de mes. Respecto al CamelBack, como dice neotwo, si puedes llevar dos bidones perfecto, si no un camelback pequeño y el bidón. Sobre todo por aquello de llevar agua por un lado e isotónica por otro. Aunque como siempre para gustos.
Muy bueno y espectacular!!! Me ha encantado la parte dedicada a la gente "pesada"...jajaja!! Soy parte interesada!!!
Vamos!!!! aquí no se esconde ni el tato: Yo esta semana pasada 4 días con la ultima tirada del finde de 82 km 2000 positivos. Esta semana toca de 5... A ver cómo acabó... El problema que me entran las hambrunas de la muerte cuando acabó las salidas tan largas...y la dieta me está matando... Me voy a meter un cocido montañés el domingo después del soplao q me voy a quedar sin conocimiento... 1ºcocido Montañes 2ºcocido montañes Postre: helado de cocido....Montañes, por supuesto.
No eras el único, no. Si no te parece excesivo cotilleo, qué tiempo hiciste y q tiempo haces en el soplao? Ya sé q hay mil factores pero es por tener una referencia Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Sin problema. El Soplao del año pasado (buena meteo y buen terreno) me costó 10 horas. En 2014 también con buenas condiciones me fui a 11:10 y en 2012, con recorrido antiguo y modo supervivencia por la meteo, creo que fueron 12:45. Este finde aprox 3:50 el sabado sin guardar mucho para el domingo y unas 5 horas ayer hasta la alfombra en la que cortaron la prueba. Ayer manteniendome en el grupo en el que estaba pero no iba fino, en otra situación entre las dos primera subidas creo que habría podido pillar un grupo más delante pero quien sabe. No subí de pulso en ningún momento, pero el test era ese, ver como recuperaba de un día para otro.
Muy bueno el vídeo!! Estamos ansiosos de ver la segunda y tercera parte jejejrje Un saludo y lucha o revienta
Menuda patata. Esta semana pasada solo hice 85 km y menos de 1500 m de desnivel con la de montaña. Encima jodo la rueda delantera. Y para colmo agua para aburrir!! Con lo que me da por saco el rodillo!!!
Pues yo en cuanto salga del curro hora y media de monte haber si termino este mes con 600 el pasado fueron 478 el anterior 400 vamosssa que ya queda poco señores no nos durmamos que ya habrá tiempo de descansar cuando nos muramos vamosssss he dicho Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Yo este año voy a llevar la mochila para llevar los geles,barritas,herramientas, etc pero intentare hacerlo con 2 bidones de 650cl y nada en la espalda de agua .Últimamente como salga con un par de litros en la camelback me duele la espalda un montón hasta que baja el peso. Para la carrera se puede rellenar en san Vicente del monte que hay fuente,en la cocina,avituallamiento del soplao,fuente en Carmona,fuente en Fuente,avituallamiento de Ucieda, del moral,de barcena mayor,fuentes y al pie del negreo. No se creo que quizás no sea necesario cargar con mas agua,o eso esperó jjjj.
Yo llevo una pequeña alforja sujeta barra bici donde llevo las barritas, geles hasta cámara de recambio y alguna cosa más la uso sobretodo para las marchas largas tipo Soplao y en el medio zona táctil para móvil o gps Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Mi problema es q con el bidón se me olvida beber hasta que ya la he cagado....con el camel tienes la facilidad de beber hasta en los descensos y evitas un par de paradas en mi caso, que bebo y sudo mucho.... Por contra si no estás acostumbrado sí que puede ser molesto...yo por eso suelo salir con el casi siempre de cara a acostumbrarme las 2 últimos meses ( es más, en invierno se agradece porque el agua se calienta con el cuerpo y no es hielo como con el bidón ....)
Por eso lo digo. Estoy acostumbrado a llevar mochila para llevar todo, agua, herramientas, barritas, ropa, incluidas las protecciones, y de paso, la mochila me protege la espalda. Esto para el tipo de rutas endureras que suelo hacer y con bici doble. Pero para estas rutas maraton ( y más una de tantas horas como el soplao) , he descubierto que con la bici rigida, voy mucho mejor sin el peso extra en la espalda. De ahí que estoy pensando en si sería mejor llevar una bolsa de sillin y colocar algún invento para llevar 2 botellines...... Buff!! No se....la mochila me da la tranquilidad de mucha agua y llevar ropa por sí se pone feo el tiempo...... pero estos últimos días estoy viendo que me encuentro mejor sin llevarla. Además no tengo esa sensación de llevar la espalda empapada, que si sopla viento frío , es desagradable.
Otro que estuvo en la MadridXtrema. 4.15 el sábado con caída y avería y el sábado 4.45 hasta el corte. Al final 10 hora para los 246 km Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
yo tengo un adaptador para poner un portabibon en la tija...el año pasado lleve camelback y acabe cansado de quitar y poner para rellenar...ademas la llevaba llena de herramientas etc...no cerraba bien...se me salio el agua....este año si la llevo es para ropa y herramientas Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Precisamente estaba pensando en ti y tu vídeo, pero ya lo has puesto tú... sí que quedó como una autopista la cocina, sí...
Yo la mochila la seguiré llevando,para la ropa,comida, herramienta, etc pero este año probaré sin el agua.