Gracias a todos por las respuestas sobre mochilas. Pregunté y ya veo que el tema trae cola.....jeje. Como dije, estoy acostumbrado a mochila, pero rara vez la he porteado más de 5 horas. Como soy novato en el Soplao ( y en maraton en general) de ahí mis dudas. Pero yo creo que tantas horas, cuanto menos peso encima mejor. Mi bici solo puede llevar un bidón , pero voy a intentar hacer algún apaño para llevar otro debajo del tubo diagonal. Con 2 bidones de 700 cc, yo creo que me apaño. Uno de isotonica y otro de agua. Hablando de isotonica. Alguno ha probado el iso energy? Lleva carbohidratos que creo que vendrán bien.......
Las mazorcas de Huercasa, fueron cortesía de la misma empresa, radicada en Cuellar (Segovia), ese avituallamiento no corría por parte de la organizacion... Por mi zona (Valladolid y Segovia), también han colaborado en numerosas marchas de BTT... La razón es simple, los dueños son aficionados al BTT y el ciclismo en general. Yo te puedo recomendar un chaleco, el mejor que he tenido... http://www.wiggle.es/chaleco-gore-b...|pcrid|77641129975|pkw||pmt||prd|5360658443es Gore Bike Wear Element Windstopper Shoftshell (Nombre y apellidos de varias generaciones) En lo más frio del invierno castellano, con tan sólo una térmica de lana merino de Helly Hansen y el chaleco se va perfecto.. Tan solo puedes notar algo de fresco en los brazos en las bajadas. Te aseguro que resiste la lluvia, no es Gore tex, pero se le parece... Claro está que no es un 20.000mm de columna de agua... Pero funciona y además te protege del viento. Tienes una opción con la espalda en malla ventilada... Pero esto le hará menos impermeable. Saludos!
Siempre le puedes poner un porta bidones de tri enganchado al asiento. Un poko más incomodo de coger, pero te saca del apuro...
Pues buen apunte el de las mazorcas, fue ver el humo en el avituallamiento y empezar a sonreir. Les habría dicho algo de haberlo sabido, mi padre es de Carbonero que no estará a más de media hora de Cuellar. Gracias por la info del chaleco también, le echo un ojo, aunque creo que va a ser demasiado caluroso para lo que busco.
Si te refieres a la bebida del decarton que bienen 2 kg en la bolsa, yo le vengo probando desde hace meses y a mi particularmente me parece una buena eleccion!! Hidrata, tiene vitaminas, minerales y te aporta un extra de hidratos, calidad/cantidad/precio muy buena y de buen sabor
Yo el bitellin en el mallot no lo llevaria, para eso llevo mochila, yo solo puedo llevar un botellin, en el asiento o tija, k tal van ahi?
Y la mochila, pues yo no la llevaría. Cuando veo un ciclista con mochila sé que es un globero paquete y q le voy a adelantar fácilmente
eso es lo que vale para el 99% de los días( excepto contados días de mucho calor, lluvia o frío) térmica de lana y chaleco guay. Si va a llover pues te llevas impermeable tipo goretex fino en lugar del chaleco, si hace calor maillot corto de verano. Para abajo culotte corto siempre Y no hay más misterio
En la carpa donde se cojieron los dorsales Te dan un taper con pasta,mas coca cola cerveza o agua,algo de fruta y algo de bolleria,ponen unas mesas. Algunos se llevan a toda la familia y se quedan alli como si estuvieran en el bar pero que le Vamos acer