¡Muy buenas gente! Vamos con la segunda parte de la trilogía. Espero que os guste. GOGOGO La tercera parte estará en 10 días. Que tengo que subir el Negreo,... XD
Si quedaremos en el aparcamiento que dices. Lo que vamos a hacer finalmente es, la segunda parte el sábado y la primera el domingo. Por aquello de que la primera parte es la más larga y el domingo la corta por aquello de que hay que volver a Madrid en coche y no queremos estar todo el día dando pedales.
El jodio Youtube no me avisa........ Ya está visto, parece que hacía fresquete al coronar no?? mi madre.....
B Sí, ¡un vendaval de cuidado! Tengo algunos vídeos grabados para hacer algo,... El caso es que en mayo, ¡no tendremos nieve! Espero claro,...
Aunque salen mas kms. el Domingo. Es la unica zona que no conozco nada, la del principio. Entiendo a mi me parece mas corto desde Cabezon-Soplao-Puentenansa-monte AA a Ruente. Domingo Y mas largo desde Ruente-Ucieda-Moral-Barcena-Fuentes-Ozcaba... a Ruente . Sabado Confirmarme la rutas.
Buenas a todos. Veo que algunos estáis planeando hacer el sábado la primera parte de "Los 10.000 de El Soplao", y otros muchos lo estaréis pensando, pero os informo que el próximo sábado, día 23, se celebra el Rallye de Cabezón de la Sal, y que uno de los tramos de este rallye discurre entre las cuevas de El Soplao y Bielva, por lo que el tramo de carretera que comprende desde la salida de la pista de las Lastras hasta el cruce que va para la cueva (o para Rábago) estará cortada desde las 8:45 horas hasta las 13:00, aproximadamente.
Hago un llamamiento para q prohiban participar a las mtb con freno d disco q todos los años hay miles d cortes!!!!!!! .....modo ironia on.....
Si lo harían creo que nos quedaríamos unos cuantos cientos fuera jjjjjjj mejor aún una nueva categoría, las btt con disco, las vbrake y la ebike jjjj Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Si te refieres la parte corta, totalmente... ... No se al final que haremos nosotros, la idea era hacer la segunda parte desde Ruente hasta Cabezón y llegada a Ruente de nuevo (donde estarán los coches) pero el tiempo parece que va a estar jodi-dillo, así que no hay nada seguro.
Un duda, me estoy arrepintiendo de no haberme comprado maillot con la inscripción. Sabéis si el dia de la prueba o el dia previo se puede comprar por allí?. Se que tienen tienda por Internet, pero el tema de la talla me hace dudar.
¡Muy buenas gente! Vamos con la segunda parte de la trilogía. Espero que os guste. GOGOGO Muy bueno el vídeo cabri, se nos van hacer eternos los 10 días para la tercera parte jajajjajaja Gracias por compartirlo es de gran ayuda para gente como yo que va a ser el primer Soplao
El año pasado montaron stands de ma organización cerca de donde se cogen dorsales que los vendían pero ponen poquitos y hay que estar pronto yo cogí 2 para familiares y a los 15 min no quedaban más que camisetas tecnica Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Pues creo que me arriesgare con la talla. Quiero un recuerdo a parte de lo que se lleven mis piernas jajaja Gracias por tu respuesta.