Es que me va a costar un rato subir el "Negreo", me tengo que armar de "Moral" por que si no va a ser una "Cruz" (de fuentes) Casi me queda bien ****. ¡Muchas gracias!
Ojo con la talla...mido 1.74 y peso 65 kg y me ha tocado devolver la M y q me manden una L y aun asi no sobra nada Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Primer test con la Fat Bike previo Soplao, 133 km, 3100 desnivel, de agua, barro, lluvia contínua, frío...4 Picos Pontevedra, esperemos que en Cabezón haga mejor tiempo.
Me refiero a los ultimos 100 km, de Ruente a Cabezon ya no, esdecir... el todo menos la primera parte de los videos de Álvaro
Pues yo despues de la info. del Rally. Me confirmo que haré el Sabado. Ruente-Ucieda-Moral-Barcena-Fuentes-Ozcaba-Los Tojos a Ruente . El tiempo, haga lluvia o sol.
Buenas a todos, yo estoy apuntado a la prueba desde el pasado 20 de noviembre, pero por motivos de trabajo no voy a poder asistir, la organización me ha dado la opción de ceder el dorsal asi que si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo 686799040 atiendo wasap Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días a todos. Este va a ser nuestro primer Soplao para nosotros en bici y para nuestras parejas de acompañantes. Alguno de los que tenéis experiencia de otros años y hayáis acudido acompañados, ¿podría aconsejarnos puntos de paso para acudir como espectador y si existe algún mapa de la zona marcado a tal fin? Muchísimas gracias.
Una dudilla. El otro dia haciendo las zetas de la pedriza, tuve que activar el glonass de mi gps garmin porque no cogia señal bien con el gps solo... Sabeis si por el recorrido del soplao sucede igual? Mas que nada por tema batería. Tambien me interesaría saber si hay señal 3G para que me tengan fichado mi legión de seguidores (véase mi mujer y mi hija )
Este es un blog de un forero de aquí, el año pasado me lo recomendaron, tanto para la prueba como para los acompañantes, está muy completo. espero que te sirva. http://losfondistas.blogspot.com.es/2014/04/guia-del-acompanante.html
Pues a mi en las zonas mas cubiertas de arboles no me iba fino. Se paraba, me marcaba velocidades de 2 km/h... Fue meter glonass y como un tiro
el peor sitio de cobertura 3g y de voz es decir no hay nada es desde Ucieda hasta casi el paso canadiense en el Moral. el resto esta mas o menos aceptable.
el paso por ruente, cruce Juzmeana hacia barcena Mayor, Correpoco, cruce hace Negreo. Para mi los mejores sitios.
En las zetas se de sobra que voy a mas de eso. Otra cosa será cuando me veo en mitad de un rampote allí arriba. No sé cómo estará de calibrado, espero que vaya de 0,5 en 0,5 km/h. Jejjejejee