Yo llevo doble plato y 29" ,creó qe estando un poquito entrenado es más qe suficiente. Yo cuando meto 26 × 36 me subo por las paredes,cuando ya no puede uno mover ese desarrollo significa qe son subidas imposibles de pie a tierra, por lo menos a mi me pasa. Es obvio que si uno no va entrenado en cuanto lleve 700+ acumulados meterá hasta la cazoleta del pedalier si puede... Pero seamos honestos son 163km con casi 5000+. No se puede ir a una prueba de ese tipo con el entrenamiento justo cuando hay intención de disfrutar y acabar, todo lo demás ya son conjeturas...
yo la verdad es que muchisimas molestias se me han quitado estirando medio correctamente... cuando no estiraba, mucha visita al fisio...ahora con una vez cada dos meses tengo....estirar mejora mucho los ovalados bien, lo malo es que ahora hago 80% flaca, y los llevo normales...a ver si pongo en la flaca tambien
El que no quiera ponerse nervioso que no mire el relog Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Alguien ha ido el año pasado al TROFEO MONTAÑA PALENTINA CUATRO CUMBRES??? Alguien va a la de este año?
Te falto decir, los que subimos como podemos. Ahora en serio, yo voy con triple plato una porque estoy acostumbrado, 2 porque no me da el presupuesto para cambiar a doble, y 3 porque psicológicamente saber que tengo un 24 /36 me ayuda. El año pasado, solo tuve que poner pie a tierra en Monte Aa, y fue mas bien por aglomeraciones, así que este año mas y mejor.
Bueno gente. Para mañana lloverá pero poco. En los modelos de windgurú parece que se libra la lluvia de 9 a 12 y a partir de ahí lluvias débiles (todo esto es teoría, hay que recordar que estamos en Cantabria). Igual para hacer una tirada larga de 70-80 kms se complica la cosa pero poder se podrá ciclar.
Señores, señoras: me marcho a la Titan Dessert! No se me ha ocurrido mejor manera de preparar el Infierno Cántabro . Espero volver con el culo de madera, listo para afrontar los 163km del Soplao...
Vaya nivel maribel!!! Pa ti el soplao, despues de hacer la titan va a ser como ir a soltar piernas!! Jajajaja. Disfruta!! Que debe de ser una experiencia increible!!
Se anima mañana alguien a hacer Ruente Ruente por el track del Soplao, es decir unos 100 km, me gustaría salir prontito y por la tarde estar por allí con la familia
Ruente-Ucieda-Moral-Barcena Mayor-Fuentes-Ozcaba-Fresneda-Carretera a Ruente. Eso quiero hacer yo. Aunque si me veo mal recortaré. Depende del fisico y lo que llueva o frio. Espero estar en Ruente aparcado por donde la caseta de Turismo a las 9h. El otro tramo dijeron que no se puede por el Rally de Cabezon. Es una pena porque la parte de Rompepiernas del principio no lo conozco.
Vas a ir tu? Mi idea es salir de Ruente muy tempranito, por si te animas y te sirvo de modelo para el tercer video