toco mojadura de las buenas,vueltuca al moral y pa casa,si el dia D sale asi tocara cocido bueno conoci a dabid74como acabaste el dia?????
Yo al final también salí, pero a la hora acordada allí solo estábamos 2, y de José no me sé el nick Ya lo vi @RiderGu
Muy bien gracias,encantado de conocería y espero que la caída no fuese mucho. Pues cuando bajaba el moral iba seguro de volverme a casa porque estaba calado pero llegue al pie del negreo me dije: -sólo la primera parte. Y cuando la hice me dije: -ya que estoy aquí un poco mas. Y ya no me quedo mas remedio que subirlo entero. Eso si arriba también agua y niebla. Hoy he aprendido que como el día 21 llueva no me levanto ni de la cama.
Pues no se si ha sido buena lección, mínimo levantarse para el ambientillo de salida, la guitarra de Angus, la traca ... luego se da una vueltuca y si no está el día para alardes pues se atrocha en la primera opción que se tenga y vuelta a Cabezón, que tampoco es plan de forzar de más.
Madre mía, hoy he hecho 80km con 2050 m de subida, o sea, la mitad del Soplao, y flipo cono tiene que ser hacer el doble de hoy :$ Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Pues yo acabo de decubrir una fisura en mi bici, con lo que conlleva el dejar de entrenar y la posibilidad de que ni que llegue a estar arreglada para el 21... imaginaros la desilusión. Voy a comenzar a pensar en traspasar dorsal y alojamiento, por si conoceis a alguien... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Hoy a tocado el Bajo Tierra 130 km y 3600m+ de puro Mtb trialeras senderos ratoneras...trampas por doquier...7h46min...muy contento Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk
Aquí estoy recuperando de la chupa de agua bajando el moral. Gracias a elwood- blues por la compañía y estar pendiente de mi. Que ha sido del trio de bilbao? No entiendo como calados y casi sin visibilidad podeis seguir y subir fuentes o negreo. Yo asi me quedo en la salida. Y alguno ha sido de los que han bajado a fuego desde cruce de Barcena a Ruente. Me habéis llevado con la lengua fuera. Buena gente.
He encontrado esto, a ver si te vale..... Em 10:30.... http://3.bp.blogspot.com/-z1lfwNNpQ...yaN8l8vb4/s1600/SoplaoBtt2013-Pasos-10h30.png http://3.bp.blogspot.com/-D4hjMfJWn...Jcg/s1600/SoplaoBtt2013-Pasos-10h30-Tabla.png
Yo ya tengo la solicitud rellenada,entregada y aprobada para el próximo domingo, quiero hacer la primera parte mas el moral. A ver si hay suerte y hace mejor que hoy
Por cierto?. Quien era el de burgos que no ha sido capaz de decirme que me conocía?. Eso se dice hombre,que yo no estaba para ver caras esta mañana jjjjj
La grupeta que bajo a fuego a ruente era la mia,habia que gastar todas las fuerzas que guardabamos para fuentes antes de llegar al coche jijiji estuvo guapo Lo mejor del dia la gente tan sana que encuentras por el camino
Un grupo de amigos de valladolid iremos el domingo a realizar ruente-moral-fuentes-ozcava-ruente y alguno que va sobrado podrá además con el negreo, por si alguno se quiere apuntar(somos unos paquetillos) ya ire informando(si no llueve claro).Los cortes siguen siendo a la misma hora? 16:00 juzmeana,21:30 renedo....o son otras horas,es mi primer soplao y estoy muyyy perdido y acojonado por parte iguales jeje