recibido pues a meterle 4 dias a la semana, y los dias que no haga bici, le meto algo de fuerza de gym??? saldriais fuera o algun rodillo y series?
La calle para rodar mejor, rodillo para los días q haga malo... Sobretodo ojo con sobre entrenar, es tan malo como no hacer nada... 4 días de bici, 1 gym y 2 de descanso 2 semanas, 5 bici, 1 gym, 1 descanso 1 semana. Y la semana anterior al soplao prácticamente nada....
Dos dos de descanso seguidos tampoco, lo veo yo, y gim a esta alturas tampoco, veo más perjuicio que beneficio. Jejeje, es divertido jugar a ser entrenador
Y la semana anterior al Soplao también entrenaría, de hecho lo voy a hacer, el martes me han puesto farlek extensivo, el viernes 1,5 hora 124/136 ppm
Jaja!!esa es la rutina y tú la ordenas como puedes al día a día... Pero mola ser entrenador ....yo fui 12 años de entrenador de baloncesto y me sale la vena de vez en cuando!!
hombre la semana anterior si llevas tiempo entrenando la gente creo que empieza a hacer descargas no?
Si, pero eso no significa parar o hacer casi nada, en este caso yo creo que menos aún ¿qué vas a descargar?
La semana anterior yo saldria un dia como mucho, y no mas tardes del miercoles y no mas de 2h, a intensidad baja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajaja no no, lo decia por ti... pensaba que decias que ibas a entrenar tu... yo... la semana antes como bien dices... que voy a descargar jajajajaaj
Acordaos de comer y beber, yo personalmente tanto tiempo com barritas me destrozo, meteria algo mas contundente que haya en avituallamientos, pero nada de bolleria que tarda en digerirse y retienes sangre en el estomago cuando deberia estar en las piernas!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk