¡Se me pasó leer el foro! Me habría venido bien un buen modelo bajo agua, menguadito y sufriendo,... y ya puesto con barro!
Que tengáis buen comienzo de semana y buenos entrenos un saludo compañeros Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Otro que acabo la bajo tietar en 8h 37min unos 125km +3600m según el gps y rodando muy conservador... Con buenas sensaciones y ganas de sufrir en el soplao! Pero el soplao es el soplao... Vamos que no queda nada!!!
Pues si acabaste la bajo Tietar con buenas sensaciones en el soplao lo tienes hecho Por cierto nos tuvimos que ver ayer porque entre por meta un ratin antes que tú Saludos
Puede ser, si era una scalpel verde a juego con el maillot je je ese era yo!! Aunque ese tiempo es en movimiento, que en total tarde casi 10h entre fotos y paisajes! Je je
Este Sábado voy a Monegros! Ya os contaré que tal, estuve el año pasado y es una fiesta de la MTB. No tiene nada que ver con el Soplao claro, pero al menos te obligas a hacer un entreno en BTT que supere los 100 kms. Yo creo Elwood-blues que ya hasta la semana previa al Soplao no me acerque al Saja, cuando podemos hacer una tirada tranquila
Aquí otro que anduvo por el bajo tietar, 8.09 con cadena partida y pérdida (fueron unos poco minutos, pero sienta mal). Por cierto, el soplao podría copiar el sistema y el empeño que han puesto para que todos estuvieran en sus cajones y echando a los que se querían colar. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
alli nos veremos, tambien voy a monegros a ver que tal el ambiente, buiena preparacion pre-soplao jejee
[TE="Phakoz, post: 23338428, member: 41694"]Aquí otro que anduvo por el bajo tietar, 8.09 con cadena partida y pérdida (fueron unos poco minutos, pero sienta mal). Por cierto, el soplao podría copiar el sistema y el empeño que han puesto para que todos estuvieran en sus cajones y echando a los que se querían colar. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk[/QUOTE] Me parece que te vi,cuando se te rompió la cadena fue antes de llegar a Cuevas del Valle?vi aun chico y me preguntastes si tenia Troncha te dije que no pero que en Cuevas había asistencia,no se si serias tu,de todas maneras si lo conseguistes arreglar fenomenal ,era un buen sitio si te pilla en otro entre Cuevas y el Arenal te tlca la retirada,enhorabuena por tu tiempo y acabarla
No, yo rompí a falta de unos km para terminar el primer puerto, aproximadamente en el km 14. He podido arreglarla y continuar. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Tengo un dorsal , de los de 30 euros por inscribirse antes del 1 de enero, si alguien se quiere ahorrar 10 eurillos que me contacte y hacemos un cambio de titular, todo 100% legal. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo también estuve...el 85 en 7.48...y doy fe,delante de mi pararon a 2 del cajón blanco que se querían colar Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk