Pues vaya gracia que vayas por tu trazada sin molestar a nadie, disfrutando de la ruta, y que venga un iluminao de esos que se cree Danny Hart y te tire con malas consecuencias, vamos, pa partirle la cara.
El forero en cuestión ya le pidió disculpas al damnificado y también pidió disculpas públicas en este foro, hecho que le honra. Y también ha dicho varias veces a raíz de lo ocurrido que se extreme la precaución. Yo creo que ya tiene bastante con lo que les sucedió a ambos
Yo no lo decía para recriminar a este forero, hablaba en general, siempre hay algún inconsciente que parece que se juega la vida, incluso en las más pequeñas marchas cicloturistas como la de Noreña me encontré varios, es una pena esto.
voy a dejar una habitacion en una pension de Santillana del Mar, si a alguien le interesa que me mande un privado y se la cedo
Pregunta de debutante. La cola de la salida hacia donde se forma? Desde la rotonda de la salida hacia la Av. Generalisimo y al llegar al cruce sigue por laAv. Jose Antonio Primo de Rivera? A partir de que hora se llena la Av. Generalisimo hasta mas alla del finde la calle? Por ir situandome. Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
La cola se llena prácticamente hacia todas las calles y paralela de la principal y a las 7 ya esta a tope Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Mas o menos pero en las otras bocacalles paralelas a la salida Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
La Av. Generalísimo se llama ahora Av. Cantabria y el año pasado estaba completa poco más tarde de las 6:30. El pórtico de salida/llegada está situado algo más hacia la derecha por lo que en ese primer ramal rojo hacia abajo no accedes fácil a la salida. Los otros dos si están bien, además de la extensión total al final de la Av. Cantabria (vamos que hay ciclistas por jardines y aceras incluidos)
OK. El nombre de la calle lo he sacado de Google maps. Ya me parecia raro que mantuviera ese nombre Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk
Inscrito, ya pasamos de los 4500! será el segundo Soplao de mtb, el año pasado tocó de carretera, y no conozco la parte final del Negreo y Correpoco ni la nueva Cocina...osea que casi como si fuese mi 1er
Hola! voy a dejar una habitación libre en el Hostal el Cruce, en el centro de Cabezón, si a alguien le interesa que me mande un privado muchas gracias y saludos
Muchas gracias por el interés, la habitación creo que ya está pasada, menudo éxito tuvo, jeje saludos y a entrenar,
que tal van esos entrenos??? Buenas noches a descansar Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk