Hola a todos! 24 dias ya!!! Q como van esos entrenos? Pues mes y medio parado x lesion...asi q haber si al menos puedo ir con 2 semanas de rodillo a agonizar..jajaa pero al menos ir!!! Un saludo
No eres el único, yo llevo un año bastante flojo y ahora dos semanas con una lumbalgia que no se va. Este es mi cuarto soplao, a ver si recupero un poco para al menos estar en la salida, disfrutar del ambiente y hacer el primer bucle
Yo lo llevaba bien, pero a partir de esta semana y hasta la del Soplao me toca curso fuera del horario del curro y no llego a casa hasta las 22. Así que iré con lo que haga los fines de semana. Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Dorsal 4538. Después del año de la lluvia en el que se corto-acortó la marcha, volvemos a Cabezón a intentar disfrutar y terminar el Soplao.
Yo sigo con problemas en el tendon cuadricipital, esta fin de semana pasado hice las 2 primeras etapas de la Imperial pero en la tercera me tuve que retirar por dolores fuertes en la rodilla, ahora otro paron y a ver como llego al dia 21.... por cierto tenemos un apartamento libre en Vernejo, estan muy bien con piscina cubierta parking gratuito, lavado de bicis ....llevamos 4 años alli y de lujo si le interesa a alguien ..por privado..
Efectivamente, ya le he pedido disculpas al compañero que fastide el año pasado, y hasta me he brindado a pagarle inscripción y estancia para este año, pero creo que este año no viene, además de responderme que no aceptaria mi invitación, ya que se considera pagado con las disculpas que ofrecí en su día, y que no descarta volver otro año, pero este no, mas bien por el trazado de los primeros km de la prueba, que ahí coincido, lo considero también muy peligrosos, no por la pista en si, sino por la cantidad de ciclistas que nos juntamos.
Solo puedo aplaudir por la actitud de los dos después del accidente. Con respecto a los primeros kilómetros como no pongan un puerto de 25 kilómetros iremos siempre en pelotón, un pelotón muy grande que aun así seguirá siendo numeroso. 5.000 ciclistas es imposible de estirar en pocos kilómetros. Una salida escalonada seria la solución pero nunca van a querer perder la imagen de la salida de simultanea de 9000 personas
Suscribo hasta las comas que has usado, priorizan la salida de 9000 personas, o 5000 ciclistas, y que estén 20 minutos saliendo a la seguridad, y o tomamos conciencia nosotros mismos y nos concienciamos que son bajadas muy muy peligrosas o , espero y deseo que nunca ocurra, lo vamos a lamentar y mucho. Asi que POR FAVOR, por muy bien que bajeis, que no tengo la menor duda, por muy buena pista que os parezca, que lo es, son unas bajadas, MUY MUY PELIGORSAS, y os lo dice uno que ha practicado dh y enduro muchisimos años, POR FAVOR TENED CUIDADO, QUE NO PASA NADA POR PERDER 3 MINUTOS. DE VERDAD, somos demasiados , y cada cual a lo suyo, y mas al inicio de la prueba que vas descansado, NO OS FIEIS, cualquiera puede cambiar la trazada, se os puede ir la bici en una curva, ID CON PRECAUCION, avisad de los adelantamientos, aunque tengais que estar continuamente avisando, pero avisad, es MUY IMPORTANTE AVISAR.
Hoy he cogido un track de un bike que ha hecho el soplao en 7.10 y lo he comparado con el mio de 10.09. Bajando he perdido 23 minutos, el resto más de dos horas y media, subiendo o llaneando. Esto es para los que dicen que bajando ganan tiempo.
Hola,si algunn deportista o familiar del día de la prueba del soplao tiene que cancelar su viaje y tiene que ceder su habitación si es doble mejor que me avise x wassap que estoy interesado muchísimas gracias de antemano a todos, mi teléfono es el 699590061. Chicos y chicas ahora hay que entrenar más que nunca que no queda nada ejejje
Añado unos trazos amarillos, en mis soplaos siempre he visto la traca desde donde indica la flecha, luego ya la marea ciclista, despacito y a pata, se va dirigiendo por las líneas amarillas hacia la salida... Por lo normal la gente no suele empezar a pedalear hasta donde he colocado el cono naranja.
Una preguntilla. Tema tallas maillot, no se donde me pareció leer que tallaban pequeño. ¿Alguien lo puedo confirmar?.Debo de pillar una talla más a la habitual?SAludos
Buenas, yo puedo ofrecer alojamiento para una persona (dos si no les importa compartir cama) en un apartamento en Cabezón de la Sal, así nos saldrá más económico a todos. Interesados, podéis contactarme por whatsapp : 601 32 89 57 Un saludo
Me acuerdo de aquellos primeros soplaos que éramos 1000-1500 participantes... los tapones se formaban sobre todo en La Cocina... ahora con la remodelación de la Cocina los que estén fuertes pero hayan salido atrás podrán adelantar bastantes posiciones al estar hormigonada, ya que no será necesario buscar la trazada buena... lo que hay que hacer es que los que posemos el pie hacernos a un lado, el derecho, y dejar libre el carril izquierdo para los que suben montados... bueno, y los tramos anteriores también, un año me sorprendía porque había tapones en las subidas antes de llegar a San Vicente del Monte, cuando a mí no me parece que haya tanta pendiente...
una cosa, seguro que lo habeis comentado, ¿Cúal es el tiempo de corte? no llego ni de coña, ayer sali, hice esta penuria