Yo el año que lo hice fui con esa idea,pasado el moral luego no es un camino de rosas pero para mi fue el peor,creo que se llama el moral porque es desmoralizante Cruz de fuentes y ozcaba es mas llevadero y el negreo le tenia tanto miedo y es tan duro que fue el que mejor subi,cosa que no entiendo jejje A entrenar que queda muuuuuucho tiempo
Mejor ir poco a poco el moral es un cuarto ..fuentes es muyyyyy largo ,ozcaba es la guinda y el negreo es el pastel. OJO cuidado con algunos comentarios que pueden llegar a confundir(es mi opinión no quiere decir que sea la correcta,6 soplao hechos y este año a por el 7)
pues si ..porque Fuentes deja muy maduro como uno piense que despues del Moral està hecho...y si no deja maduro, Ozcaba ya se encarga y entre todos consiguen que la frase "el negreo, aunque sea a pie" sea literal
El moral es una piedra se puede hacer muy largo sobretodo si haces una parada larga en el avituallamiento de ucieda por que te queda frío el moral te mata por que son muchos kilómetros de subida parar lo justo y salir y fuentes como dicen los compañeros te deja fino fino y con el aceite a punto jjjjjjj así que piano piano y con buena letra q este año voy a por mi 4 y estreno mi nueva GT de 29" recién regalada por mi mujer ayer
Este año será mi primer soplao y tengo una preguntilla para los veteranos. En las carreras que hago habitualmente (40-60km y 1500/2000m+) en la zona del Pais Vasco, lo que mas me suele machacar son las tipicas subidas embarradisimas, técnicas, con mucha pendiente y que suelo/solemos tener que echar pie a tierra la mayoria de los mortales. Quería saber si en soplao hay muchas de estas, o si las subidas aunque largas y con pendiente, son "ciclables" para la mayoria de la gente. Gracias!
Salvo la subida de la cocina, que es en el km.20 aprox, y que es mas problema de acumulación de gente que problema técnico,el resto de subidas son por pista. Completamente ciclables y sin dificultad técnica.
Como comentan los compañeros, en el kilómetro 20 tienes La cocina, subida pindia y piedra suelta....pero para mi también hubo otro obstáculo que se me izo pesado y me atasque varias veces...es el tramo de "correpoco", sobre el kilómetro 120 más o menos, se trata de una calzada romana bastante molesta....una broma de mal gusto para mi jajaja (otros la pasarán como si nada pero a mi me costó) saludos
Que tal van esos kilómetros presoplao????? Que parece que queda mucho y esta a la vuelta de la esquina pim pam pim pam
Jaja que grande eres Ceci... Hablando de otra cosa, te dejarías ver seguramente el otro dia por el tri de Castro Urdiales no?
Lo he hecho a posta para que escribas jaja. Así todo yo estaba en cuenta que es Camino Foramontano, no sé de qué se me ha quedau el datu Un placer volver a leerte Ceci.