Será que es viernes pero alucino con este tipo de preguntas. Te veo flojo, piensa bien si vas a participar el día 21 porque estás a tiempo de vender el dorsal y no perder dinero
Rayos y centellas!!! No creo que llegue a haber 1 km de distancia, a lo sumo sumo sumo 10 minutos, si eso no es estar cerca…
Jajaja lo siento, igual esta mal planteada, me referia a que si podre hacer un tiempo digno(acabar de dia, para mi) y no morir en el intento, es mi primer soplao y ando un poco perdido
Toropedal...das un poquito de asquito...sin acritud ehhhh...con cariño, con cariño...pero yo esos 101kms en 5h....me darían mucha confianza!!! La tengo yo haciendo el Tietar en 11:30!!! ..pero no he hecho el Soplao antes...a lo mejor viene Mordor y no llegas de día....es broma! Con esos tiempos supongo que fenomenal!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Con esos tiempo estas cerca de las 9 horas como mucho también tendrás que tiener en cuenta el tiempo perdido en tapónes, el.miedo que tengas a bajar etc pero seguro que buen tiempo haces Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
lamentable alguna gente con esas cifras ridiculas de entreno...anda vete pa casa, hombre si no haces 4000 de desnivel en 75 km a estas alturas, mal vas
La cuestión es 5.30 en movimiento o con paradas y todo...si es con paradas eres una máquina y si son en movimiento también pero hay que decirlo todo porque las 9h pueden convertirse en 11 Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk
Yo tampoco le veo preparado si va seguro que es uno de esos paquetes q se retira en juzmeana o que termina de noche dando pena en su agonía PD. claro que yo hablo desde la perspectiva de un tipo que no iría a una prueba si no me veo capacitado para ganarla. Entiendo que en el mundo debe haber de todo y no todos tienen mi nivel
Sigue disponible y tengo el formulario que me ha facilitado la organizacion para gestionar el cambio rapidamente. Como os lo sigais pensando me lo quedo!!!
Hay algún tipo de transporte o autobuses que pueda ir la familia a distintos puntos del recorrido? Para q no se queden en cabezón y me puedan dar gritos por el recorrido Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Que poco respeto Te voy a enganchar la cuerda como te vea y vas a saber lo que es acabar sufriendo en 14horas. Y pregunta... Si voy con la cuerda enganchada a toropedal y no doy ni una sola pedalada, acabare entero y dignamente? Me quedarán fuerzas para exprintarle y dejarle atrás en los últimos 5km? Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Ay que me parto!!! Jope, a mi Yawsg se me escapó en el Tietar.... Tú a ver si tienes más suerte y lo enganchas!....Aunque no seas abusón maldito! Entrad juntos a meta!!!! Que menos!!! Eso si, él con el pulmón saliendo por la boca y tu sin sudar!!!! Jajajajaja.... Ay Toropedal! Que ameno se me hace la espera con estas guasas.... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
A ese ritmo estas en Juzmeana antes de las 12, (83 km y 2500 de desnivel), así que vas para pillar cajón en 2017.
Que no hombre!!! Positividad!!! Los deberes los tienes hechos! Cuidar todo hasta el final: descanso, comida, estiramientos...además del entreno y Suerte y tener un buen día!!!! Sufrir sufriremos...pero las risas que no los las quite nadie!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tú no tienes más perspectiva q la del potenciómetro. Creo q ya ni eres capaz de construir una frase sin usar la palabra vatio