Hola gente... Llevo desde el uno de diciembre montando n bici, nunca monte antes y estoy perdidisimo jjje, y queria haceros una pregunta. Hoy hice la primera parte del soplao y he tardado 3h 32 minutos es un tiempo digno?? " terminarlo me refiero" mejor que me dediqué a chutar piedras?? Jejej un saludo a todos los soplaoheores
Tiempo muy bueno!! Para que te hagas a la idea yo 4:20 a ruente. Me habrás pasado como un misil....jajaja! Q ni te he visto!!! Ahora a recuperar hidratos!!
Empecé a las 8 justo, un poco pronto pero creo que lo mejor que has hecho es recuperar con esa cervecita, otro día informarme y paro yo también ejjeje un saludo compañero!!!
Que ambientazo hoy en la Cruz de Fuentes y eso que el frío , después del calenton de la subida , no invitaba ni a parar Vamos que ya queda menos !!
Yo también he salido a las 08.00, la hora perfecta...pegaba la gurriana en santibañez y a mí la 1ªs subidas me matan porque necesito calentar mucho...pero luego con el solete ha sido perfecto para mí. Que te ha parecido la bajada de Celis? Para mí y otros 2 compañeros ( de la zona y habituales de esa bajada ) está muy mal.
Se les acabó el presupuesto justo al terminar las lastras de piedra ( la zona dura )...la parte final y la bajada como siempre...
Hoy gran día por cantabria 100 km 2500 desnivel 6 horas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Vamos señores que pasa la lechera y nos pilla en pañales Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pues yo llevo desde el jueves parado . Me encuentro muy cansado y he preferido frenar. Ayer quería haber hecho una tirada larga con la flaca, pero solo voy a salir mañana para hacer 70 km con 2500m aprox. A ver tal se me da
Si, pronto sienta mejor el entrenamiento, la bajada celis muy rota y una sola rodera, nose que será de nosotros el día de la prueba ejjej y he visto que la subida la cocina la han hormigonado, hace tres semanas subí y estaba con grijo, que os parece??? Un saludo!!!!
Puedas 1640 de desnivel desde Cabezon hasta Cabezon 63 km, no es un desnivel de la ***** pero se me hace largo los primeros 15 kilómetros ejjeje
Jejejejej ya t digo no me quedaría ni nada, pero seguro que hay gente cojonuda animando y eso lo subimos sn manos, y lo sabes... Jejeje