Mas te vale que aciertes puesto que pienso acerte caso al 100%, te pido por favor que el pronostico abarque desde las 23:00h del viernes puesto que este año salgo en la ultra. Saludos!
Creo que ya se comento por aqui que no es necesario el gps, no? Lo digo por los nuevos que no conocemos nada y vamos solo a intentar terminar......A ver si por la noche y con poca gente, me pierdo en algun cruce Lo llevo o no?
Si lo tienes llevalo, para grabar la ruta, para que te sirva de referencia.. Si es un Garmin, le puedes meter un buen track con puntos de referencia (como el que subi hace tiempo) y ver siempre lo que esta por venir (km de subida, mecanicos, avituallamientos...).
Llevar lo puedes llevar sobretodo si te permite tenerlo configurado y así ir controlando en la subidas o por si quieres después subir el track alguna web como strava y así comparar los tiempos o referencias de.mejora para otros años yo que me lo conozco de memorias por cercanía y por todas las ediciones a las que he ido le llevo aunque guardado en bolso pero es mi opinión y cada uno puede hacer lo que desee eso si ya sabes que con cariño jjjjjj Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias por las rapidas respuestas. Para grabar la ruta, controlar pulsaciones, ver distancia que llevo, desnivel.....tengo un garmin 500(lo uso en la flaca) que hace todo eso, pero para seguir un track.....no es lo suyo. El otro es un oregon 300. Este si que me sirve para ir viendo track, ver lo que falta al siguiente wp....etc. De ahí mi duda....en funcion de si es necesaria la navegacion, me llevaria uno u otro.
Es casi imposible perderse, siempre vas con gente y el recorrido está muy bien señalizado. Yo llevo un Garmin Edge500 también y no creo que sea necesario llevar el track. Ahora bien, que daño no va a hacer llevarlo.
***** con la pregunta tonta,se ha ido un poco de las manos y al final como buenos españoles,hemos mezclado churras con merinas.Solo era una "CURIOSIDAD LO DEL PUENTE".El dia D si hay que esperar,pues se espera,pero si se puede pasar por la carretera y no estar parado,yo sere uno de los que pase.Ojo,estamos hablando del puente no de ninguna situacion mas.
No te preocupes no existen las preguntas tontas sin preguntar no se llega a ninguna parte y como en toda buena familia siempre se discute pero después de una discusión tonta siempre se puede solucionar con unas cervezas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Bueno familia que descanséis y recuperéis fuerzas una recomendación para los novatos que parece una tontería pero yo lo tomo siempre unos 15 días antes de una prueba y es tomar valeriana para dormir no veas como se nota bueno como siempre digo a mi.me funciona, bueno lo dicho que descanséis Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Dispongo de 3 dorsales de precio reducido, (los de antes del 31 de diciembre), y un formulario de cesion facilitado por la organizacion para traspasar el dorsal de forma legal. Son 30 cada uno, el que esté interesado que me contacte. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pues tienes razón q lo mismo es una tontería lo del puentecito, pero creo q no estás siendo muy justo con lo de "listillos de turno", yo fui de los que se tuvo que parar -tal vez sólo durante 5 minutos- y después alguien decidió que se pasase por la carretera, cosa q m pareció muy oportuna, puesto q la aglomeración de bikers parados en la carretera y cada vez engordando más el carril q invadían el contrario, empezaba a ser peligrosa, por mucha guardia civil que hubiese, y había, pero ya sabemos como funcionamos la gran mayoría con los atascos. Sí, pasé por la carretera, y me alegré mucho de no hacer un paripé foto pasta. Creo q la carrera evoluciona antes q la organización, y q ésta tarda un poco en adaptarse, tal vez deberían replantearse la necesidad de hacer pasar de uno en uno a los participantes por el puente cuando es sabido que a ciertas horas se van a juntar varios miles de corredores y bikers, y el resultado va a ser colapsar carrera, tráfico, vecinos y pueblo. M parece bien la recomendación de apretar el culo para pasar sin problema, pero tal vez no todos tengan la suerte de entrenar las horas necesarias para poder apretar el culo en condiciones; entonces q les podemos decir a los que sólo hacen 3 horas de estática o spining a la semana y una salida de finde? q no vayan al Soplao? pues tal vez deberían de vetarlos, y ya de paso q la organización lo hace tan bien con el puente, q elimine los recorridos paripé de plata y bronce y q vayan sólo los q estén en condiciones de apretar. Es muy respetable q t enorgullezcas de haber participado en 7 ediciones, supongo q no en todas había casi 5000 bicis, pero saliendo desde el cajón no creo q sea necesario restregarle a los del montón q no pillas ningún tapón y q si no lo quieren pillar q apreten, y aún encima si madrugan para intentar safar al juzgado de guardia con ellos. Evidentemente no siempre has salido desde el cajón. No será q algunos tienen la esperanza de coger cajón para el año siguiente? He visto algunos de tus cronos en distintas pruebas, e incluso te he visto en algún vídeo, respeto casi todos los comentarios tuyos q he leído, como los de otros, por q sé q lo haces desde la experiencia y el conocimiento de un deportista de calidad, no pretendía polemizar tanto con tu crítica, pero no me ha parecido justa, es una cicloturista, y perdón por la pedrada.
Si hablar del puente de Ruente fue polémico... ..¿Cómo se va a poner este hilo cuando hablemos de los que se cuelan por las aceras o los que se ponen una pegatina negra del chino para salir del cajón? Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Anda ya!!!! No me lo puedo creer...( ironic mode on ) To.tos siempre hay... ( llamarlos listos es un error ) que no respetan a los compañeros que han madrugado, que son los mismos que te pasan por la derecha invadiendo el arcén o sacándote de tu trayectoria para ganar posiciones porque ven hueco delante tuyo xq vas más lento. Yo madrugo, no me importa y salgo delante,aunque vaya a hacer 12 horas, porque me gusta el ambientillo, ver llegar a los valientes del soplaoman, conocer gente maja e ir poniéndome las pilas para lo que nos espera.
Buenos días a todos! Tengo una habitación disponible para dos personas para las noches del viernes y del sábado en una casa rural a 7km de cabezón de la sal. Interesados contactarme por privado.