Lo voy a negociar, el tiempo está algo inestable.... A que hora tienes pensado? A ver si algún amigo se anima....
Bueno señores en 2 semana a estas horas muchos ya tendremos nuestro dorsal, aprovechar el tiempo que queda por que están llegando las lecheras Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Claro que se frena con el delantero y bien... y aunque bloquees... solo es cuestión de practicar la técnica... lo que pasa que ahora en estos tiempos que corren uno está muy mal acostumbrado, con las rígidas de verdad sí que había que tener tacto para no salir volando por encima del manillar, con aquellos v-brake... obviamente lo que no hay que hacer es frenar fuerte con el delantero en curva, o atravesando obstáculos, porque si no la suspensión no absorbe y se puede quedar trabada... yo siempre recomiendo empezar en el mtb con una rígida de verdad, para obligar a coger trazadas óptimas, el absorber vibraciones con el cuerpo y la bici... en mi caso si solo frenara con el trasero pues no frenaría, soy de gran tonelaje, y además soy de los que se suelen quedar sin frenos, que se me recalientan...
Hola gente, el otro día puse de quedar para mañana. Se que dan regular pero bueno lo importante es la actitud,lo mismo a los 10 minutos me doy la vuelta jejej quien se anima??? Y que querríais hacer?? Advierto que no soy un fenómeno en la bici , así que abstenerse pros ejejej pues escucho al mejor postor... Jejej
Yo estoy en las mismas ... Un poco mas atrás ya lo comenté, yo tenia pensado salir de ruente prontito y subir moral , fuentes , corre poco , y si quedan ganas o tiempo negreo ... Pensaba madrugar para salir prontito a las 8:00 o 8:30.... Y tampoco soy un pro .... Mi intención era ir lentillo y el que quiera tirar mas fuerte a mitad de camino o así , pues palante...
Bueno, que te parece quedar a las 8 en el puente de ruente ? Donde la fuentona .... Justo un poco mas adante hay para aparcar ... Mi tfn es 65851 nueve siete 62 dejame un whatsapp si quieres por si hay algún imprevisto.. Y si alguien mas se anima a ultima hora pues nos vemos en ruente , para darnos una vueltuca guapa , que va a hacer bueno... Que aquí con viento sur no llueveeee..
Os paso un par de artículos. https://www.bikingpoint.es/blog/tenica-frenada/ http://www.newindie.org/los-frenos/ http://www.granabike.com/consejos/varios/421-mejorar-tecnica-bajadas-btt-mtb.html
Se frena con ambos... Todo depende del momento. Por muchos que aprietes el trasero, si necesitas parar o reducir de verdad más vale que uses el delantero.
Dudas, por si me las podeéis resolver. Según leo en el reglamento, en el km 88 en Juzmeana te dan la opción de ir por carretera a Cabezón (bronce) o ir hasta el Negreo y retornar al recorrido (plata), existe o es posible la opción de seguir con el recorrido de Oro si te ves con fuerzas y retirarte si ves que te has equivocado yendo a Cabezón por carretera antes del Negreo, existe escapatoria una vez pasado Juzmeana?
Yo el fin de semana que viene m, e podría apuntar, mañana no podré, mi intención sería hacer un trozo por cambiar de aires y dar una vuelta por alli Además tendría que salir muy pronto para estar ahí a las 8 .....que pereza....
en 2 semana a estas horas muchos estaremos en la cama dando vuelta pensando otro año mas y vuelvo a al infierno si dije que era el ultimo el año pasado pero así los últimos 4 jjjj estamos locos!!!!! En realidad es que disfrutó de este deporte, de este ambiente de la gente nueva que conoces así que aprovechar que es el ante último fin se semana, buenas noches a tod@s y perdonar por las brasa a que os doy Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Una vez pasado Juzmeana poca escapatoria vas a tener. La primera es en el alto de Cruz de Fuentes si en lugar de girar a la derecha por el recorrido tendrías que continuar de frente 3 km (son llanos y en bajada) hasta salir a la carretera del Puerto de Palombera en la vertiente sur (tendrías que ascender 1,5 km hasta la cima y volver hasta Cabezón por carretera (39 km). La siguiente salida ya sería en Ozcava (en el avituallamiento tiras de frente y coges la carretera de Palombera hacia abajo). Si no te ves capaz de seguir y no has subido hasta arriba de Cruz de Fuentes te recomendaría deshacer lo andado hasta Juzmeana y continuar por carretera.
Ni de coña! Te metes en la boca del lobo! Si subes Fuentes, es una locura y no tiene mucho sentido tirar por la palombera. O te das la vuelta a tiempo, es decir, al poco de empezar a subir fuente, o solo sales de allí con los pies por delante... Jeje! Si pasas el corte de las 16:00h, tienes mucha tiempo para dedicar a Fuentes y Ozcaba, pero cuanto más cerca de las 16h pases por Juzmeana, más tendrás que mirar el reloj para llegar al siguiente corte en Renedo (21:00h). A no ser que vayas como alma en pena al llegar a Juzmeana, yo te animaría a que siguieres por Fuentes, poco a poco, es un puerto largo pero merece la pena el esfuerzo. También te aconsejo seguir por Correpoco aunque no vayas a llegar al corte (si hace buen tiempo tienen un poco de manga ancha); una vez empieces a subir el negreo, ya está hecho, aunque sea empujando, el soplao es tuyo.