Faltaría mas jaja, si vienes y no avisas ya te tiraré unas piedras por el camino jajaja. Además tenemos muchas cosas de que hablar. Un abrazo.
Jajaja sub 7 horas??? :O dinos el secreto!!!!! Te veremos en la salida....xk en la llegada....lo dudo
Yo este año la verdad que tengo el dilema de hacer la btt o la de carretera ya que a la combinada no llego En año pasado la hice en btt y gran experiencia y se la recomiendo a todo el mundo que ande en btt pero no se si repetire. Joe mikeldi este año si que estas fuerte jejeje
Yo creo que haré las dos. La de Btt me la tomaré de forma mas "relajada" dentro de lo que es la prueba y la de carretera para darlo todo.
Haz las los, yo los últimos 2 años he hecho las 2 y me gustan mucho ambas. En la de carretera con menos gente pero paisajes incluso mejores que la de monte, si no gané no pude poner a excusa del tapón del km3. M exvcusa este año será que "he salido a disfrutar, sin esforzarme demasiado..."
lo entiendo, normalmente cuando yo llego no suele haber apenas nadie en meta. Supongo que el público no ha tenido tiempo de acercarse aún.
Buff, yo este año estoy dudando por el tema del alojamiento. No encuentro nada para entre 2 a 4 participantes que seremos si vamos. Claro, estamos mal acostumbrados, los últimos años fuimos en bici a la salida y tener que mover coches o furgo como que no nos mola.
Bueno, ¡ya tocaba hacer acto de presencia en el hilo del 2016! A ver que nos depara este año. La única novedad, respecto a la preparación, es que intentaré (si todo cuadra claro) hacerme con una bici carretera,... Qué el cuerpo me la pide. Y entonces apuntarme a las dos. Saludos a todos y ¡a forofear sea dicho!
me hubiera gustado mas minutos de video, en este plan, pero con mas minutos de imagenes y tal que yo saludaba a los drones grabando y no me han sacado
No está mal, aunque se echan en falta algunas cosas, por ejemplo alguna imagen de la gente que entra en meta de noche que creo que se lo merecen. Imagino que los de Mtb querrán ver más imagenes de MTb, los de ruta a pie de lo suyo, etc. Es dificil contentar a todo el mundo.
hola compañeros he visto los videos de la edicion de este año y a pesar del buen tiempo que parecia hacer, la gente se veia bastante abrigada, que aconsejais llevar de equipacion para ese dia si hace bueno como 2015. cullot corto camiseta interior y mallot manguitos y un cortavientos de bolsillo bastaria ? teniendo en cuenta intentar ir agil y sin parar mucho o mejor otras opciones tipo chaqueta intermedia o algo asi
respecto a la indumentaria, depende de lo gay que sea cada uno y del ritmo que sea capaz de mantener : Los que somos buenos y vamos a disputar mantenemos un ritmo elevado toa la prueba y por eso no no nos enfriamos y vamos de corto, como mucho con un chaleco cortavientos para ponerse en alguna bajada. Si llueve pues en lugar de chaleco puedes llevar un goretex fino o similar que quepa en el bolsillo del maillot. Si hace fío ye poner térmica bajo el maillot( si llueve esta térmica será de lana). Por abajo siempre de corto. Pero si vas a parar a echar siestas en los avitua entonces sí te va bien cullote largo saco de plumas, esterilla, hornillo para derretir nieve, y pastillas potabilizadoras brújula, piolet, arco para cazar ciervos en plan "the last survival"