10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. gamba di leño

gamba di leño Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Parece qe tendremos suerte según el tiempo, aunque últimamente no atinan ni una los del tiempo...los de la zona que opináis? Algúno que controle las cabañuelas? ?

2. V-DEI

V-DEI Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola a todos
    Entiendo que algunos la espera de la salida les parezca un coñazo. A mi no. Me encanta el ambiente, las conversaciones, la tension, la gente..... en fin.
    Soy un paquete que pretende acabarlo en 11h o menos, pero no me gusta salir muy retrasado y los tapones...... menos.
    En cuanto al frio, parece que este año las previsiones no son malas, soy de aqui y se que falta mucho y es impredecible, pero anima.
    Aun estoy aterrorizado con lo vivido en 2012

Vamos que queda poco. Ultimos entrenos y a descansar que tenemos que llegar frescos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. cano3868

cano3868 Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Una preguntilla de novato, cuando está bien parar los entrenos para llegar descansado para el día d?
    Que nervios y no queda na!!

4. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    ¿Ya empezamos a hablar del tiempo a 10 días vista de la prueba? NO TENEIS REMEDIO... :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Si no, no sería un foro del soplao como dios manda....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. HUSKYMANO

HUSKYMANO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    224
    Sigue dándole normal, eso sí, el fin de semana no te metas un "tute" gordo, y luego la semana que viene dos o tres sesiones suaves, la última el miércoles o el jueves, por ejemplo algo de rodillo, 45' o una hora, pero suavecito. Al margen haz recarga de hidratos y el sábado FULL GAS...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Eso va un poko en cada uno, yo estoy ya en fase de rebajar las horas de entreno, y la última semana rodar un par de dias o 3, llanos y a un ritmo bajo constante....
    En tu caso tienes q valorar la carga que lleves pero la última semana rodaje sin desnivel y de baja intensidad, máximo 3 días, sin salir la víspera del soplao o 2 días antes del soplao y sin meterte ningú calenton a las piernas ni al corazón.
    Y hacer la carga de hidratos los 2/3 días previos a la prueba. Hidratación desde ya!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. locobielsa

locobielsa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
  9. Zero 00

Zero 00 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Para el tema del tiempo mejor empezar a mirar después del fin de semana para ir haciéndote a la idea, pero salvo que entremos en unos días muy estables (Anticiclón totalmente encima) habrá que esperar casi hasta el último día.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Miedo tengo de pillar una insolación!!!

11. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Muy buenas

Os dejo un video del tramo que nos tiene preparado la organización, a los participantes de la ultra; es justo el paso del rio Argoza en Correpoco que nos encamina hasta los tojos.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1996514690573780&id=1690599527831966

Siento contaminar un poco el hilo de MTB, pero me gustaria pedir a alguien de la zona o compañeros que anden por allí esta ultima semana, informaran acerca del caudal del río.

El video es de la semana pasada, aunque hay gente que asegura que ya ha bajado el nivel bastante.

Habra que pasar por allí si o si, y lo más seguro es que sea todavia de noche; me gustaria estar prevenido para preparar la estrategia a seguir y no olvidarme de meter los manguitos y el flotador en la mochila.

Saludos!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. V-DEI

V-DEI Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    Favoritos para este año?

13. LosPagueti

LosPagueti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues yo llego corto de tiradas largas, asi que este sabado metere 5-6 horas con desnivel y el lunes 4 horas con desnivel.
    y ya no vuelvo a tocar la bici hasta el dia d.

el año pasado el finde de antes hice lo mismo y casi bajo de las 9 horas (por 3 horas mas) :) :)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  14. javipepes

javipepes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    200
    Para los de madrid (o quien este por aqui este finde). El domingo voy a hacer con mi grupeta una buena vuelta. Subiremos la maliciosa, la barranca, fuenfria, cotos y morcuera por rascafria. Salida y llegada desde guadalix de la sierra. Saldran unos 120 o 130, a un ritmo pues de hacer entre 10 y 12 horas en el soplao. Si alguien se quiere unir invitado esta. El plan era hacerla antes, pero entre curro y mal tiempo la hemos ido aplazando. Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Cesión de dorsal de última hora, si a alguien le interesa por 30€ antes del domingo hay tiempo. Estoy con infección en un oído y sordo, si no lo cedo y hago el soplao así llevaré un cartel para que no se me arrime nadie a la izquierda que me voy para ese lado sin querer :(
    Si alguien está interesado tengo el formulario de la organización, estoy en la zona de Cantabria por si alguien lo quiere hacer en mano.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. elcesar72

elcesar72 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Strava:
    Las cabañuelas....jejeje...mejor destripamos un cordero y leemos sus vísceras. Acertaremos lo mismo que con las cabañuelas, pero al menos nos jalamos el cordero.

desde mi S6 con Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

18. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    La persona que me habia contactado para la habitacion finalmente no va a hacer el Soplao. Vuelve a estar disponible una cama en habitacion doble a compartir.

19. laromcmlxxii

laromcmlxxii Miembro

Me Gusta recibidos:
    38
    uploadfromtaptalk1463037093059.png

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

20. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Una pregunta, hace mas de 1 mes que no entraba y he estado leyendo y no veo nada, no se si se habrá tocado el tema, pues no me ha dado tiempo a leer las 30 paginas que me quedaban.

Sobre las Btt E-Bike.

El otro día, (no diré donde), tuve en una marcha una experiencia, no mala si no mas bien poco agradable, y los demás participantes lo mismo. Primero diré que la marcha era de carretera, con puertos y que el tiempo no nos acompaño, agua, granizo nieve.

Al caso, después de rodar durante mas o menos por terreno favorable a un buen ritmo, llegamos al primer puerto, puerto largo, tendido, no muy duro, pero de los de subir con todo y por el tiempo dando chepazos, a falta de unos 300 m para coronar, ****, miramos de reojo, y una bici medio de paseo, subiendo a mas de 25 km/h nos da una pasada de la os.,a, bueno, es lo que hay, lo normal, conversación en el grupo, asi cualquiera, eso no tiene merito, no averiaran dejarlos, vamos opiniones para todo.

El problema, que es donde voy, vino en la bajada, carretera húmeda, revirada, empinada, y ala, a pasar al susodicho, que iba haciendo eses, con el peligro que llevaba, a la siguiente subida, otra vez el pájaro, pasada que dios te crió.

Mi reflexión es, sin tener respuesta ni querer ni mucho menos polemizar, esta bien que las bicis eléctricas se metan entre los grupos de los que vamos sufriendo subiendo. Me imagino que ya mucho os habéis cruzado con ellas, en un tramo que podamos estar subiendo a 5 k/h ellas pueden subir a mas 15 k/h.
    Para que no me conteste un buen amigo que lleva una, diré, que también he rodado con el, que lleva toda la vida en bici, y por lesión ahora lleva
    eléctrica, y no es lo mismo. mi pregunta viene para quien con muy poquita experiencia se mete con una casi moto en medio de una grupeta.

Ala, ya me podéis dar palos. :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página