El video: https://www.facebook.com/video.php?v=10153764124669209 De momento solo lo he visto en facebook, pero es accesible si tener cuenta. Edito: ya en el tubo:
el pescao esta vendido....yo el finde ya curro... y de noches un poco de rodillo masajito carga de hidratos y que sea lo que dios quiera , cada vez que el compi pone el contador de dias me da un vuelco, pero me muero de ganas de rodar por vuestro jardin... tengo muy buenos recuerdos del camino del norte de santiago vamosssssssss!!!!!!
Deja deja que ya tengo ganitas del gran día... Este finde creo que en zona norte nos tocara rematar entrenos con rodillo...yo el sábado intentare salir hacia monte corona o monte AA si nos da algo de tregua...y si no, bkool al canto y primera parte hasta el soplao...
Yo voy por el cuarto, y la sensación de "cagamiento" es cada año la misma y luego todos los años termino más o menos vivo, así que no te preocupes, ya verás como tienes mejor día de lo que esperas.
gracias compañero, espero no picarme los primeros km's y gastar lo que no tengo... calma y buenos alimentos.... con ganas a tope de sufrir ya
Eso es fundamental, son muchas horas y muchos kilómetros, nunca hay que ir por encima de nuestras posibilidades, es más, mejor siempre un punto por debajo, si no al final lo pagas. Que bueno, siendo honesto al final se paga todo, peeeero lo importante es empezar a pagar lo más tarde posible.
A mi punto de vista, siempre y cuando mantenga la seguridad con los demás ciclistas. A mí no me molestan.
Buff.. en los primeros km. Con toda la adrenalina y el ambiente imagino que habra que tener mucha mente fría para no lanzarse... Solo pensando em estar en la salida y ya se me suben las pulsaciones
Para aquellos que dicen que dos días antes ni tocan la bici o incluso 4 dias antes...eso es una auténtica aberración lo miremos por donde lo miremos. "Cada maestrillo tiene su librillo" pero también hay algunos qe se pimplan 4 cubatas antes de un buen entreno y luego van como un "obus". Lo recomendable para cualquier prueba sea soplao o no, es mantener el tono muscular correcto. De nada nos sirve darnos la paliza tres semanas antes si a falta de 3 o 4 dias dejamos las patas como flanes (insisto qe a cada uno le funciona un plan de entreno distinto ,pero esto es lo normal y recomendado)incluso una marcha/carrera de 4h forzando una semana antes nos viene genial como es mi caso . De lunes a miércoles 2h cada dia incluso con alguna serie para terminar de tonificar, jueves y viernes descanso activo ,en mi caso 1h .30m. (repito el tono muscular debe ser óptimo)
Yo me voy ya el miercoles para alla con la parienta para aprovechar y hacer algo de turismo asi que me ire al plan delos 4 cubatas
Martes descanso activo y jueves lo mismo, llegas a la marcha descansado. Después de 8 semanas de calidad no creo que sea una aberración.
lo del maestrillo y tal, ok pero sin los cubatas se anda en bici aun mas (desgraciadamente) y lo sè de primera mano, que he estado dos años sin beber por la hepatitis...y vaya si se nota ahora que he he vuelto