Si os fijáis en el track de la web se vuelve a pasar por el río subo foto del track Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
No trae mucha agua el río? En que km estaba ?hace tiempo que lo quitaron y no me acuerdo,creo que fue en el 2012 la ultima no?que chupaaaa agua ese añooo
El 2013 fue la última mas o menos esta en el km 45 mas o menos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
HOLA AL QUE LE INTERESE UNA CASA EN BARCENILLAS QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. CREO QUE EL SEÑOR ANTONIO LOBATO PORRAS NOS ACOMPAÑARA EN ESTA EDICIÓN.... ALGÚN ILUSTRE MAS?
He estado en la charla,no han dicho seguro que se pase por el rio,dijeron que dependera del caudal. Esto es cantabria y ese tramo de rio o esta seco o en dos dias casi hay que pasar nadando
Uciera no, onvre en la web de los fondistas, tienes los puntos kilometricos donde se encuentran los avituallamientos..podias ponerlo, asi la gente va controlando los km que les queda para llegar
vuelvo a repetir mi briconsejo...para evitar bidones voladores...en las cuevas y arriba del moral (por ejemplo) llenarlos a tope de agua...tiempo hay de quitarle agua abajo
Veo que este foro sigue igual de animado que todos los años. Otro año que volvemos al soplao con muchas ganas de probarme y hacerlo lo mejor posible. Que tendrá esta prueba que me genera tanta ilusión...será porque fue la que me ayudo a empezar a entrenar en serio sobre la bici hace ya 4 años. Ceñal no dudes en llevar el 32 si ya estás acostumbrado no hay pega. Animo para todos! Y en breve comienza la cuenta atrás para escuchar ACDC
No lo hacemos en plan entreno, eso ya esta hecho. Llevabamos tiempo planeando esa ruta y no hemos podido hacerla antes, la haremos tranquilos
Volviendo al tema monoplato. Mi bici lleva un 28. La adquirí de segunda mano y así venía montada. Pensaba ponerle un 30, pero después de una marcha que hice el finde, me he decidido a dejarla así para el soplao. Con el piñon de 10, hasta 35-36 k/h se lleva bien. Subiendo algún rampon, veía a la gente muy clavada , incluso empujando y yo con el 28/42 subía más entero. En una ruta corta donde quieres rascar tiempo, el 28 se queda corto si hay zonas de pedaleo rápido. Para una marcha tan larga donde en mi caso voy a ir en modo ahorro. El 28 es como llevar el comodín del público.
Buenas noches a tod@s esto lo tenemos hecho sólo nos queda preparar nuestras maquinas, tener listo nuestra alimentación y pensar en disfrutar así que vamos que esta hecho. Pedal a pedal golpe a golpe Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Entonces, como puse en el mensaje, como si son 20 horas, lo primero pasarlo bien q no vivimos d esto.
Pues yo llevo un 32 que puse después de la bajo tietar y me estáis acojonado/motivando para poner un 30...
El paso del río hace 2 domingos estaba más seco que un higo. Había una montonera de piedras de río (parecía más artificial que natural ) y permitía el paso, los top ( como melorri y Alberto Fernández ) a todo gas, los valientes montados, la plebe a patita. Si las previsiones se mantienen y no cae el diluvio universal, cruzaremos fijo.
Podíamos hacer un check-list común! Habrá cosas que algunos lleven y otros no, pero al menos lo básico nos aseguramos que no falta!
Juego herramientas 2 cámaras Tira de parches pegar Desmontable Geles Barritas cortadas a la mitad Paraviento Bomba de hinchar pequeña Buff Isotónico para hacer mezcla Móvil Creo que esta todo jjjjj Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk