10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Y ya estuvo el año pasado en El Soplao;)

EDITO: os habéis adelantado:D:D

2. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    No te los mojaras seguro hay mas piedras que agua

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

3. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Yo entre las mil dudas que ahora me asaltan tengo la del foco.
    De acabar,fijo que acabo de noche así que no se si llevar el foco colocado desde el principio, echarle a la mochila( no me gusta la idea porque en caso de caída es algo rígido que llevas en la espalda) o como tengo la opción,que alguien me espere a los pies del negreo y me la de allí.
    La opción buena es la ultima pero ya dependes de terceros.
    Que opinais??!

4. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Échalo en la mochila como mucho, hay que ser optimista y pensar que no lo vas a utilizar.

5. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Gracias titan , otro abrazo, a ver si te pillo la rueda en alguna edición, y despues me cai de la cama de la pesadilla que tiene que ser aguantarte la rueda:D:D:D.
    Ayer andaba yo con mi flaca, que ya no la suelto ni para ir a mear, subiendo un puerto de 12 km, y pensando.... jo der esto es como si estuviera subiendo el moral, y de repente un coche detrás con la musica a todo lo que daba, y sabeis cual tenia puesta?si... esa misma el Thunderstruck, na me aparte pa que pasara y se me quitaran las ganas, que es oirla y me da por bajar piñones y apretar.
    Yo este año no voy, que ando por otras lindes, y cogiendo demasiada afición a la flaca, y preparandome un nuevo reto para julio y la clásica que hay por aquí, fudenas, la cual recomiendo, si os gusta rodar y el calor de octubre.
    Como bien dice ceci, CUIDADO, con las primeras bajadas, no os dejeis llevar, que solo ha hecho que empezar y os podeis jo der de lo lindo, todos los años hay alguna caida grave en esa zona.Y de veras NO MERECE LA PENA.
    Os deseo mucha suerte y que "disfruteis todo lo que la prueba os permita, porque se sufre y mucho, pero SI SE PUEDE, quien dijo miedo.
    Barbobike a ti ya te pillaré un año de estos, que , esta vez, cuando te adelante subiendo, no me vas a pillar en las bajadas:D:D, mucha suerte.
    Voy a ser bueno y os voy a mandar buen tiempo para el día D, así que no os preocupeis.
    Un truco para que no se os caiga el bidón, si comprais el de la maraca del decathlon, montad el soporte al revés, os aseguro que no se os sale ni a martillazos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  6. topogt

topogt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:

Pues nada a mojarse los pies y pillar tampon

7. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Por si te sirve de ayuda mi consejo... Si la semana pasada me fui a hacer los últimos 100kms del Soplao, era por la duda de montar 30 o 32 dientes.
    Nada más terminar no dudé en que montaría el 32. En Monte Aa vas fresco y las rampas duras se sufre pero se suben. Y en el Negreo ya es el final y da igual lo que lleves. Después hay muchas zonas en las que mover desarrollo aunque parezca que no.
    Yo metí varias veces todo el desarrollo y eso que llevo un 9 de piñón chico.
    Yo te animo que montes el 32 porque si no me equivoco eres top100.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlichi13

carlichi13 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Por cierto, Brandan Marquez creo que no va este año. El día siguiente corre la Titán Villuercas en Logrosán (Cáceres), Open de España de Maratón.
    O lo mismo hace doblete... pero son otros 120kms y 3800m

9. yawsg

yawsg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    482
    Estuvo el año pasado y Rondo las 12 horas creo

Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk

10. pardao15

pardao15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo diría que pasó de las 13h. A mi me llevó 12:40 y el llegó más tarde, quizás una media hora despues.

De todas formas tiene su merito, ya te digo que es un bicho de cuidado, y según comentó había empezado con la bicicleta ese mismo año...

11. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo este finde hare la primera parte porque lo q me acojona es eso, gastar tontamente en la primera parte.
    Tenia seguro ir con el 32, pero hay varios problemas, el primero es q soy muy diesel saliendo (deben ser los 39 tacos q ya me van kitando chispa), y salgo del segundo cajon (porque kede el 102, ya q arriba del negreo al ver q no mejoraba tiempo y q iba vacio me deje ir, y en el grupo q llegue chupando rueda a meta tuve la decencia de no esprintar).
    Asi q llevare a bastante gente delante en la cocina, y me acojona q me pase como en la powerade d Leon, q me desmonte mil veces porque con el 32 me comia al d delante, com los dos platos la peña mete la reductora, y yo con el 32 me los comia o me caia, asi q a pata.
    Otro problema (el principal) es q en las ultimas semanas el cuerpo me pide cadencia, asi q soy un mar d dudas.
    El 30 ya lo tengo en casa, asi q probare este finde con el 32.

12. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Yo este finde hare la primera parte porque lo q me acojona es eso, gastar tontamente en la primera parte.
    Tenia seguro ir con el 32, pero hay varios problemas, el primero es q soy muy diesel saliendo (deben ser los 39 tacos q ya me van kitando chispa), y salgo del segundo cajon (porque kede el 102, ya q arriba del negreo al ver q no mejoraba tiempo y q iba vacio me deje ir, y en el grupo q llegue chupando rueda a meta tuve la decencia de no esprintar).
    Asi q llevare a bastante gente delante en la cocina, y me acojona q me pase como en la powerade d Leon, q me desmonte mil veces porque con el 32 me comia al d delante, com los dos platos la peña mete la reductora, y yo con el 32 me los comia o me caia, asi q a pata.
    Otro problema (el principal) es q en las ultimas semanas el cuerpo me pide cadencia, asi q soy un mar d dudas.
    El 30 ya lo tengo en casa, asi q probare este finde con el 32.

13. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Tienes otra opción, escóndelo el día anterior en un sitio "secreto" abajo del negreo y la recoges cuando pases en la carrera

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    La 3 sin duda alguna...

15. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Lleva foco, si lo usas bien, y si no....tampoco pesa mucho, también puedes llevar una linterna de esas chinas tipo convoy s6, con una sola batería y con eso te sobra.

16. Txikitiko

Me Gusta recibidos:
    263
    Dáselo a un tal mikeldi, que normalmente, cuando hace top 10, suele acercarse otra vez a negreo a estar con los sub13/sub14 para tirar de ellos subiendo las rampas.
    Es de fiar!!!

17. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    no me metas presión Ceci, este año seguro q no me paro en <Bárcena pq no van a ir mis hijos:(. Lo bueno es que así podré ganar sin alargar mucho las paradas y no tendré remordimientos de conciencia por ganar a ciclistas amateurs como ese Brendan o los que vayan. Hace poco estuve por Cabezón haciendo un simulacro y estimo que tardaré sobre 6.50h. Voy a llevar un 34 para ir sobrao en las subidas, paso de forzar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Txikitiko

Me Gusta recibidos:
    263

19. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Siempre al terminar subo y bajo el negreo varias veces hasta asegurarme que ya no falta nadie por atrás.Me preocupa q alguien se pierda , soy como un euskal artzain txakur( perro pastor)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. dabid74

dabid74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Que bonito!!,espera a los sub13 y sub14 y los pobres que vamos buscando el sub15 o sub16:):):).
    Supongo que le diré a mi mujer que la acerque, la llamare cuando este por correpoco y ya esta.

Compartir esta página