Muchas gracias por los aportes. Mucha razon tienes, pues el fin de esto es el disfrute. (Si, un poco masocas somos por elegir este deporte) Para el tema de pinchazos en tubeless, hay que revisar el liquido cada x tiempo. Yo la semana pasada añadi, y menos mal. Ya no habia casi nada. Cuando el pinchazo es bastante grande (incluso raja) y el liquido no sella, hay un producto milagroso. Reparas sin desmontar ni meter camara, con lo que te evitas toda la guarreria. Se llama bompar y funciona de pm. Yo lo he probado y no voy sin el. Ademas muy asequible.
Pues... la raja la reparará, no digo que no... pero ahora tenéis que explicar cómo se talona la cubierta con una bomba de mano! xDD La semana pasada taloné yo en casa 2 cubiertas con la bomba de pie... pero con ayuda de una botella de cocacola porque no había manera.
para mi el tronchacadena con eslabón rápido, cable de cambio y la patilla se hacen todas mis rutas y los ánimos y tranquilidad que me dan desde la mochila compensan el sobrepeso...
Una pregunta pelin tonta... ¿a quer espera la organizacion para mandarnos el track de la ruta? Imagino que al menos lo colgarán en la web un par de días antes ¿no? ¿Que ha pasado con el Soplao Infantil? Jopelines, al final tres preguntas por el precio de una
Es el mismo desde el 2013 se usa ese con la única diferencia que desde el 2014 no se pasa por el río ya que en el 2013 fue la ultima vez que se paso. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Yo a la lista le añadiría las luces, si las vas a necesitar y si el día sale pasado por agua, o hay probabilidad de barro. Un bote pequeño de aceite en la mochila, que para la cadena son muchas horas sufriendo. Algo que siempre llevo en la mochila, y que no ocupa nada, y te puede librar de una buena son un par de bridas de plástico.
estuvimos dandonos cera... en vez de darnos relevos nos atacabamos!!!! no me di cuenta quien era hasta q volvi a casa y le vi en las fotos jajaja
Cuando haces la raja ya la cubierta esta talona, si destalonas entonces estás ******, pero un pinchazo o una raja se podrá inchar sin problema. Desde que llevo tubuless no he pinchado nunca, siempre lo tapa el liquido
A ver gente, que os veo muy paraos, que la semana que viene a estas alturas estareis todos con los nervios a flor de piel, ARRIBA TODO EL MUNDO CHAVALES ...!!!
Hola.......alguien me podría decir cómo estará C.Fuentes y Moral mañana por la mañana ??? Hay mucha agua y barro o se puede subir a entrenar un rato sin quedarse barado ???......lo agradecería Gracias de antemano
Obtener tarjetas de identidad auténtica y licencia de residencia temporal ( eliotburimoore@gmail.com ) Ofrecemos un pasaporte original calidad, visado , permiso de conducir , tarjetas de identidad , certificados de matrimonio , diplomas , dinero falso , etc. Tenemos los mejores hologramas y máquinas de reproducción E-mail: ............ eliotburimoore@gmail.com WhatsApp ....................... + 23772160843 Skype ........................ carlsonrock7