Las primeras previsiones (aemet) no son nada buenas... Esperemos que cambien las cosas. Es mi primer soplao y lo de tener que mojarme los pies en el km 40 no me hace ninguna gracia...
En el tiempo.es ponen 0,7 mm de agua que eso es media nube...y mínima de 12 y maxima de 20...si me dais permiso lo firmo ahora mismo...jeje Hoy última tirada medio larga...86 km en 4 horas y unos 1800m+...no era el día de meterse la paliza...eso si estoy de barro hasta los...piiiiiiiii Enviado desde mi DARKNIGHT mediante Tapatalk
Hay que esperar más, además el mismo día de la marcha es muy cambiante. Lo que en un valle puede ser mordor, al pasar al otro puede ser lo contrario. Eso si ,como dice yawsg, me quedo con esas temperaturas. A descansar y buenos alimentos
Yo también lo firmo, lo mio ha sido fin de semana de rodillo jjjjj Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hasta el miércoles el tiempo será ciencia ficción, en el cantábrico es así, de hecho los 4 últimos años no han acertado ni el día antes.
¡Hola! Ya lo puse hace unas cuantas semanas pero lo vuelvo a colgar para visitantes de última hora, por si a alguien le resulta de interés. Se trata de la altimetría oficial pero retocada quitando cosas de poco interés y sobre todo, añadiendo los puntos kilométricos de los puntos más relevantes. A mi el año pasado me sirvió de gran ayuda, recortado y puesto sobre un cartón y protegido del agua sobre el manillar. https://dl.dropboxusercontent.com/u/2652885/perfil_soplao_print.pdf No sé si el cambio de trazado pasando por el río pueda provocar que haya algún cambio de distancias, pero espero que sea mínimo. ¡Vamos a ello que no queda nada!
Bueno, hoy tocó marcha Valle de Buelna, quedamos muy wapos con el barro... ¿Habéis probado vuestras mecánicas con lluvia y barro? Para no llevarse sorpresas el día D... tengo que recortar mi cadena porque se quedaba pillada con el barro eso sí, hoy no me he quejado de frenos como otras veces, y eso que era día para quedarse sin ellos.
yo al final no puedo ir porque tengo tareas que no puedo cambiar. aunque queda una semana cambio mi dorsal si alguien le quiere. es de federado, por lo que me costo. 25. va sin cajón
A pesar de haber llovido anoche y esta mañana, la bajada a Celis no tenía mucho barro. La subida de La Cocina está tres cuartas partes hormigonada y la señal del Soplao está puesta para cruzar el río. Hoy estaba seco, así que calculo que se pase sí o sí. Incluso hay señalizaciones del Soplao más adelante, en el tramo de pista que llega a Carmona.
Jejeje yo tambieb hice la marcha y la he disfrutado al maximo con paisajes increibles, y yo por desgracia me quede absolutamente sin frenos,me quedo un poco del de delante pero con el chocolate inaginate jejeje, espero que tuvierS un buen entrenamiento para los 10.000. Un saludo!!!!
Una pena lo del Buelna, la organizacion es excelente, pero este cambio d recorrido (el anterior era una pasada) con chocolatada no lo entiendo.
Estabas? Es una pena no haberlo sabido para saludarte. Yo coincido en que también me gustaba más el recorrido anterior, aunque este no me ha defraudado. El recorrido anterior hoy también habría tenido barro en muchos tramos, lo que pasa es que siempre lo hemos hecho seco o semiseco. Un saludo La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa