Alguien me podria decir cuales son las calles que ocupa la salida y por donde entrar mejor, no me gustaría pegarme el madrugon y luego no encontrar por donde acceder jejejeje gracias!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si miras unas paginas mas atrás un compañero y yo subimos el mapa de las calles Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
No, no fui porque vi por donde iba el cambio de recorrido (mas senda, mas tecnico), a mi me encanto el original. Eso si, es la mejor organizacion q yo he visto, d todas las marchs q he hecho
No, no fui porque vi por donde iba el cambio de recorrido (mas senda, mas tecnico), a mi me encanto el original. Eso si, es la mejor organizacion q yo he visto, d todas las marchs q he hecho
buenas noches a tod@s ya estamos con las espadas en alto y ahora si que se puede oír a AC/DC aprovechar estos días a revisar la maquinas, tener toda la ropa lista y el material que llevéis, no abuséis de los entrenos ya que ya esta el pescado vendido y aprovechar a rellenar los depósitos de hidratos y llevar una buena hidratación. Un abrazo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Pasta integral y arroz integral por lo menos es lo que yo tomo Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
El arroz y la pasta integral creo que mejor ya para despues, ahora mejor la pasta y arroz tradicional ¿no?
La pasta integral los hidratos de carbono son de lenta disolución, mejor para estos casos Una pregunta el chip de la carrera es de colocar en el casco, porque llevaré un catlike y es complicado de poner el chip
Si no vas a hacer tiempo, sal al final, en las primeras bajadas, aunque veas que son fáciles, no te dejes llevar, manten tu trazada, no te salgas de ella, como si tienes que bajarte de la bici, date cuenta que en las primeras bajadas hay mucho "tráfico", así que si que vete por tu trazada. En cuanto a celis, te puedo asegurar que soy peor que tu bajando, y la misma bajada te vahacer que vayas despacio, así que si te ves con dudas , pie a tierra. Suerte y dusfruta