Bueno, bici preparada,........ despedida o bueno pasar a la reserva, de mi BH de 26", quiero que tenga una despedida como se merece, en el soplado, ahora a esperar que no se recele y me juegue una mala pasada. Referente a la mochila, son innumerables las veces que he salido al monte con ella a la espalda, cargada de ropa, y no la he usado, pero solo con una, ya ha merecido la pena llevarla, todo depende de si sales a finalizar pase lo que pase, o si la cosa se pone ****** para casa. Suerte para todos.
Por aquí otro que está más nervioso que un daltónico desactivando una bomba. He sacado toda la ropa de invierno y de verano, guantes, casco, mochila, calcetines, herramientas, bidones, barritas, geles, etc....y lo tengo todo extendido en una habitación porque todavía no sé lo que voy a coger, la parienta me acaba echando de casa. Necesito algo de humor para relajarme. Hace tiempo vi un vídeo en Youtube de la película El hundimiento dónde se hacía una parodia con Hitler y el Soplado a costa del tiempo y de la elección de las cubiertas pero no consigo encontrarlo alguno lo tenéis por ahí, para echarme unas risas y relajarme.
Buenas noches compañer@s a descansar que ya lo tenemos hay, coger fuerza. Golpe a golpe pedal a pedal vamos avanzando Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Algún sitio para comer pasta el viernes al mediodía cuando lleguemos ? seguro que sabeis alguno...sois una enciclopedia
En el propio cabezón en el paraíso en restaurante de chuchi Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Sí te gusta la pasta italiana te recomiendo el restaurante el pomodoro, se encuentra en soto de la marina (cerca de bezana) para mi el mejor italiano de Cantabria. Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Ayer me comunicaron en e trabajo que la persona que me cubria no me podia cubrir asi que el bajon es considerable El dorsal ya lo he colocado la habitacion de hotel que tenia con un colega no le pago mi parte y ya esta. A los que la hagais por primera vez disfrutar de cada pedalada es la marcha de las marchas a no ser que seais unas ***** maquinas dejar el reloj en el hotel En los momentos de bajon que seguro los tendreis pensar en los que estamos en casa deseando poder estar alli . Deciros por ultimo que me he puesto de tono de llamada acdc Suerte a todos Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
Si te refieres al Polígono de Las Navas, entrando a Cabezón desde el Oeste, sigue igual. Hay mucho sitio
Aún no se si bajar en coche o en bici desde la zona de cabrojo por la carretera que viene desde Torrelavega, habría algún problema con el tráfico o para pasar con los coches aparcados con la bici?? Tengo pensado madrugar bastante... A ver si me podeis ayudar... Que nerviossss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no soy ningún pro, me gustaria acabarlo en 11h más o menos. Este será mi 4 soplao, (el tercero de montaña) y nunca llevo ni mochila ni más de 1 bidon y sinceramente, me parece suficiente. Espero haberte ayudado
Ten en cuenta que es una carretera nacional (tiene arcén decente), pero irás de noche aún y hay un tráfico constante de entrada hacia Cabezón. Entre Virgen de la Peña y Venta de Ontoria no hay farolas que iluminen así que cuidado si no llevas luces o reflectante.
Tenía entendido que los 100 primeros tienen un cajón y los 500 siguientes otro cajón, osea que hay cajón para los 600 primeros. En el reglamento no lo veo, ¿hay algún sitio donde se pueda consultar?