10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Relativicemos señores:
    No entiendo los nervios tan exagerados, vamos el sábado a una "fiesta de la bicicleta", es una marcha casi todo por pista donde el único riesgo es que algún inútil te arrolle en una bajada.
    El recoprrido está marcado y no tiene pérdida( si te cansas o abures te puedes retirar por carretera y bajas a Cabezón en un ratín). Como dice Ceñal no vamos al Anapurna.
    Este año aún no sabemos si va a llover o no . Lo que sí parece es que lloverá poco o nada. y que va a hacer calor. No tiene sentido llevar culotte de invierno, ni guantes, ni Celsius.... 2 bidones yo sí llevaría porque va a hacer calor que es lo normal en verano en estas tierras.
    Lo de llevar sólo un bidón se lo dejamos a los sub 9h que esos ya saben lo que hacen y, en seguida, llegan de un avitu a otro.
    En definitiva, que es una ruta por Cantabria olvidaros de pastillas potabilizadoras, esterilla, saco de vivac....
    De verdad no hace falta tanta parafernalia ni tantos nervios que ni nos ganamos la vida con esto( da igual hacer 9h que 13h) ni nos arriesgamos la vida en esta prueba

• Me Gusta Me Gusta x 26
  2. V-DEI

V-DEI Novato

Me Gusta recibidos:
    24
    Lo siento mucho compañero, la verdad que es una putada
    Animo y habrá más Soplaos...

3. Rumbaworldcup

Rumbaworldcup Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Amén!! Dejarse de p***s mentales y disfrutar del recorrido, la compañía y la bici señores...

4. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Pues yo sin pastillas potabilizadora no salgo de casa, y no os olvidéis el cuchillo de matar osos, pardos, que los grizzilies son más pequeños, el grande.

El Campano lo sacaron hace un mes, pero un salmón recién pescado junto a una para de oso a la brasa...

Lobque lleva a la necesidad de llevar el lanzallamas por si llueve, aparte de funda vivas como bien dices, teléfono satélite por si llega el apocalipsis, una pistola de 9 mm para que sea más fácil encontrar munición... Importante también una espada samurai para matar zombies y un sombrero de vaquero

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Neohidatsa

Neohidatsa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Pregunta de novato:
    En Cabezón hay duchas para la llegada? Para ducharte allí mismo o no hay nada, hay que ir hasta el hotel?
    Gracias.... Es que no lo veo por ningún sitio.

6. Zero 00

Zero 00 Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Todos los años habilitan el pabellón Matilde de la Torre (junto al IES Valle del Saja) y el pabellón Juan María Parés (junto al CP Ramón Laza)

7. Edukoko46

Edukoko46 Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola,alguien m podria decir de donde m descargo el track de este año??

Edukoko46

8. JOLIN

JOLIN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.285
    En mi opinión te falta ya como último recurso las pastillas de cianuro en el camel ya que, en caso de que el asunto se ponga feo de verdad, evitas el sufrimiento final. Yo siempre las llevo y en el Soplao ya se las tengo administrado a más de uno que estaba agonizando tirado en la cuneta....

Venga hombre ánimo que, para la mayoría, se trata de ir de charleta contando unos chistes y disfrutando de la compañía y los paisajes. :)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  9. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    El que tienes en la web te sirve, en el facebook acaban de subir en realizado por twonav

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

10. Manchy

Manchy GIANTMOI

Me Gusta recibidos:
    174
    Ánimo señores que ya estamos ahí,no soy de escribir mucho,melorri estoy casi del todo de acuerdo contigo,lo que pasa es que los que queremos acabar a toda costa y pasamos el soplao 2012 no se nos quita de la cabeza,y nos ponemos en lo peor,pero en realidad es cierto,todos las años vamos con un montón de cosas cargados que luego no utilizamos,pero,,,, y si,,,,,,y si,,,,, y si,,,,:confused: esto es como lo de las coberturas de seguro:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Yo tengo plaza en cajón, ya que pregunte después de inscribirme, puesto que no vi en ningún sitio donde acreditar mi tiempo, quede el 350º, y desde la organización me dijeron que ellos filtraban los que tenían cajón y nos ponían las pegatinas

12. Sr. Cacho

Sr. Cacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    175
    No se le puede quitar una coma a a lo dicho por melorri o ceñal.

Parece q vamos a dar la vuelta al mundo.... Cables, patillas, ropa de repuesto...

Sólo voy a dar un apunte y seguro que s alguien le servirá...
    Si vais a llevar co2 como he visto en algún comentario asegurados de que es de 25g para rueda de 29". Lo mismo no habéis probado nunca una bombona antes y os podéis quedar con cara tonto... Y por su puesto el adaptador correspondiente para conectarla

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Hay que llevar 2 de 16gramos siempre

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

15. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Jeje.....como dice Ivon Zugasti en un video de la titan.......en esto de la btt a la hora de llevar cosas......less is more;)
    Respecto a las botellas de CO2, llevo un par 16 gr, pero mis ruedas son de 27.5

16. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    En 27'5 con 16 vale.

Solo comento esto porque muchos. Y yo el año pasado igual. Acostumbrado a llevar 16g en la flaca, nunca pensé que para 29 no me valiera ya que nunca la había usado.
    Suerte que un forero lo comento,
    Fue lo único en claro que saque el año pasado después de 300 páginas de post.

17. Sr. Cacho

Me Gusta recibidos:
    175
    Argumente la respuesta

18. skimanbike

skimanbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    64
    Amen hermano!!! Tu si que sabes crack!:) como yo digo, el sabado he quedado con 4000 € tios , haremos una rutita en bici , comeremos en el campo y luego nos tomaremos unas birras...

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. DRRAP

DRRAP Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    428
    Claro, claro... No eres tú listo ni nada! Quieres q dejemos todo en casa y así hacer podio, se te ve venir.

Señores, monoplato para todos, a ser posible 34. Camelback de tres litros indispensable también. Bien abrigados q esto es el norte y el invierno se acerca.
    Cocido la noche previa ya es opcional pero si queréis hacer sub9 hay q darle a la cuchara si o si

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

20. latzen

latzen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    223
    Con 16 gramos no llenas una rueda de 29 , te sirve si has perdido aire y va flaneando, con 2 de 16 llenas y te sobra para la otra rueda si pierdes...

Con 2 de 16 igual talonas una cubierta, con una difícil.

Llevando 2 si por lo que sea al hinchar pierdes aire... Por que no tienes bien apretada la válvula o por tu adaptador....te queda otra para salir del paso.....

Por que 2 botellas de 16 pesan lo mismo que una de 24 y tienen más aire ..

Por que por el precio de una de 24 compras 2 de 16 incluso 3 , las de 24 son muy caras...

No se.... Creo que es mejor, también puedes llevar una y una bomba

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página