Hola yo estoy entusiasmado con la edicion de este año, va a ser mi primer soplao.. Alguien puede decirme como prepararlo de algun modo especifico?o...simplemente es rodar y rodar?¿ normalmente hago un par de tiradas de 40 km a la semana
Nada... de siempre salgo a rodar... pero nunca he hecho ninguna carrera, espero hacer alguna hasta mayo..
Toca meter kilómetros y desniveles que el Soplao es muy duro el año pasado llegue con 7000 km y 20.000 metros desnivel acumulado pero cada uno es un mundo
a por mi segundo soplao y a bajar mis 10h30 l...por cierto...un kaos buscar alojamiento desde hace un mes
los kilómetros u horas depende de cada persona, de lo que pedazo quiera entrenar, el como entrene y lo que quiera del soplao
Jjj sera que necesitó mas kilómetros tengo una temporada larga y con casi 40 tacos necesito rodar mas jjjjjj
si el tema es que no puedo hacer mas km, que si por mi fuera... ya voy para 42 (años, no km ) y entre eso, los pocos km, los años de parones bicicleteros...pues no se llega a cojer una medio forma que permita afrontar el año en condiciones siempre anda uno reseteando este año a ver si al menos meto tiradas largas, que raro es que yo haga 3h de bici...y entre una cosa y otra, asi me salen los soplaos que me salen