Buenas, gente. Por si os puede servir de algo, os dejo unos cuantos posts que he ido escribiendo estos meses sobre la prueba que vamos a disfrutar el sábado. Hay algún que otro consejo (espero que alguno os pueda valer) y mucha ilusión: http://bigjoe.es/retos/diez-mil-del-soplao-2016/ Espero que os gusten.
A mi lo q me keda es rezar porque no me pete la horquilla, q las lefty d 2015 vienen con una pieza q falla, luego t la cambian y listo, pero si t pasa en medio d una ruta t kedas tirao.......
Pero a ver que pasa con la Enfermería!!!! Señores, a recuperarse bien...no quiero excusas...a los viruses: VAISSSSS VAISSSSS!!!! mañana a esta hora estaremos saliendo hacia Cabezón!!!!! Oooooooooojuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
esto de la enfermeria es psicologico...esta claro si al final tendre que subir a sustituir a alguien, vereis...
Jjj depende de cada uno yo tomo unos 4 y tirando al final Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Chicos, pregunta de novata: Hay baños en la zona de salida? Es que...no hay huevos...y no es plan! Edito: Ovarios muchos!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Lo llamamos detrás del coche, jjjjj que yo sepa no lo más cercano el polideportivo o algún bar Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Baños habilitados por la organización, nunca ha habido y no creo que este año cambie. Pero en la salida tienes algunos bares que siempre están abiertos donde, yo al menos, voy más de una vez. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que poco queda!!