10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. Quilla

Quilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo ya he testado cetirizina, bilina en colirio y kleenex.... pack ideal! Yo tb llevaré algún comprimido.

2. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Bueno......creo que ya tengo todo preparado. LLegare mañana un rato antes de que cierren la entrega de dorsales ( A ver si llego......) Voy con los deberes medio hechos,....pero no ha habido tiempo para mas. Decidí prepararme a mediados de enero y sacando todo el tiempo que he podido a base de quitarselo a la familia (que me han dado animos para que lo haga), he pasado un catarro y dos gastroenteritis ( que algo me afinaron;)) y con los meses de viento y lluvia que hemos tenido....... Aun con todo he sacado unos 1800 km y unas 20 clases de spinning.( Sin haber hecho tiradas largas) Con estas cartas voy a ver que tal. Mi tiempo previsto......x. Solo pretendo disfrutar y acabar sin mucha agonia.
    Nos vemos y buenos animos para todos.:)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. Mañoman

Mañoman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    317
    Ah! menos para los guarros que tiran cosaso_O

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. orfeo76

orfeo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Ésta será mi octava participación en la marcha BTT "Los 10000 del Soplao", y espero que la tercera en terminar. Aún recuerdo mi primera participación, con muchísimo sobrepeso, bajo de forma, yendo a ver qué era aquello. Por supuesto, iba de los últimos, con calma, pero disfrutando como nadie, me encanta pasar el día entero en bicicleta, motivo por el cual me enganchó el Soplao. Pero no sólo por eso, sino por el ambiente generado, en los pueblos, de los espectadores, que rompe la idiosincrasia un poco de gente cerrada. Quedé enamorao, Me daba igual no terminar. Era un día de bici, gente siempre animando, y además, nunca estás solo, ni nunca te sientes solo. En aquella primera edición, recuerdo subiendo el Moral con otros, poco a poco, cruzándome con los que bajaban. Uno me dijo "dónde vas, date la vuelta", pero no, yo estaba ahí para seguir disfrutando, y no era momento de retirada, estaba todavía a media tarde. Hacia las 17:30h coronaría El Moral, con mis casi 20kilos de sobrepeso, más contento que una perdiz, y decido continuar hasta el avituallamiento que entonces había en Juzmeana. Allí me paro, en torno a las 18h, le digo al vehículo de cierre que me retiro, y disfruto de la fiesta del avituallamiento, de los cafés que daban, de la alegría de la gente porque les quedaba la última subida, de los carajitos... animando allí me quedé un rato, ¡era un disfrute como espectador también!. Luego me vuelvo por carretera hasta Cabezón, y salieron creo recordar unos 120 o 130km, lo que hoy sería un bronce. Creo que llegué hacia las 20h 20:30h, y más fiesta, la fiesta de meta, de la gente llegar orgullosa, de la cena de pasta, ahí estuve disfrutando como espectador. Todo eso fue lo que me enamoró e hizo que año tras año me apuntara...
    Luego vinieron otros Soplaos, donde siempre me pasaba algo, que si calambres, que si por un cuarto de hora no llego al último control...
    el año en el que mejor forma estaba, me atropella un coche 20 días antes de la prueba... ese año tomé la salida para vivir la experiencia, pero me retiré por el monte Corona por mi seguridad el salud, resultaría después que tenía fisura en la cabeza del húmero, así que no arriesgué.
    Vino el año 2012, yo todo preparado para el frío, la lluvia, con ropa de recambio a cuestas y todo... el año que cortaron la prueba, estaba yo entonces en el moral, qué tristeza ¡Llevaba una mochila que parecía un paracaidista! pero iba muy preparado para aquellas contingencias, no quedó otra que resignación.
    El año siguiente, 2013, todo bien, hasta que se me hizo de noche en el tramo de correpoco, llevaba dos focos, los típicos de ciudad, y halógenos, pero no veía una ******. Tuve que esperar a los que iban con focos led de esos potentes... así que tomé la decisión de retirarme en Renedo, porque no era seguro ir con mi iluminación, y no quería depender de otras personas que me alumbraran, porque siempre voy solo, sin grupeta, sin amigos... pero bueno, si hubiera querido continuar tampoco hubiera podido porque cortaron también por el cambio climatológico.
    Año 2014, mi primer Soplao terminado, al fin, todo salió perfecto. Por fin un finisher.

Año 2015. Mi reto solidario. Pelayadas Solidarias. Objetivo, acabar con mi peluche, la gata Alfonsina, como minireto dentro de un reto solidario de hacer 5000km en bici, entre otras cosas. Para ambientaros un poco, aquí os cuelgo un vídeo de lo poco que grabé en el Soplao 2015, entonces no tenía cámara deportiva y grababa con el móvil, y así conocéis un poco de mi reto solidario y de las Pelayadas Solidarias:

Me encanta esta marca. Repito. Porque es un día en bici, toda una fiesta, nunca estás solo, nunca te sientes solo. Aunque vayas de los últimos.

Dentro de mi reto, participé en todas las marchas cicloturistas de la Copa Cantabria de Cicloturismo BTT, y en unas cuantas quedé último, incluso ya desde el km 1 iba solo, jeje, delante del coche escoba. Voy lento, pero llego. Pero fui el único en ganar la copa :) (dan puntos por participar, jeje). En este vídeo presenté a Alfonsina y a los grandes jefazos del ciclismo cántabro, jeje, porque en las marchas cuando llego ya están comidos, duchados con sus premios y en casa ya, jeje. Ahí le eché morro, saliendo de la zona de confort:

Pido disculpas por este tocho, jeje.

• Me Gusta Me Gusta x 15
  5. orfeo76

orfeo76 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Bueno, pues con esos datos, y si no hay incidencias en el transcurro, y controlas el ímpetu en la primera parte, terminarás perfectamente y por debajo de 14 horas.

Yo en ningún soplao he conseguido llegar a hacer 1000km en bici desde enero. Este año, al menos, aunque sólo lleve unos 800km, llevo más desnivel acumulado que el año pasado, peso 5 kilos menos, y le he dado bastante a las carreras de montaña con bastantes km y desnivel, por lo que de fondo tb voy mejor y de fuerza en las piernas. Yo pronostico para mí unas 14 horas si no hay incidencias.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Mucha suerte en este nuevo soplao. Espero verte con Alfonsina

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. neotwo

neotwo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Todo un ejemplo felicidades y suerte nos vemos por el saja jjj

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. toneti28

toneti28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Parte meteorología de Ozcaba. Acabo de bajar hace una hora.
    Niebla y morrinando, temperatura 10°c.
    Abajo en Barcena. Mayor 16 °c

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Elwood-Blues

Elwood-Blues Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    600
    Es con"B" LO SABÍA

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Quadlos

Quadlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Cuidado en la carretera y espero que os vaya muy bien el sábado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    Yo quiero un selfie con Alfonsina..
    Da gusto leerte compañero! Este año finisher, si o si!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Quilla

Me Gusta recibidos:
    1.996
    ..y Neotwo...o Ramón! Si me ves dime que eres tú! Me has animado mucho estos meses ...echaré de menos la cuenta atrás!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

13. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Ok jjjjj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Vamos que no se os olvide una correcta hidratación beber y beber vamos que ya está sin duda somos un gran familia sois la ***** vamos para arriba pim pam pim pam, golpe a golpe pedal a pedal

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. j_epic

j_epic Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    552
    Que envidia me estais dando...

El sabado por la noche, aunque lleves todo el día diciendo... quien me mandará venir aqui a sufrir todo el día, terminareis diciendo... en 2017 lo reviento, ya estareis deseando volver.

Suerte a todos, a conseguir el reto, que ya sólo queda lo fáci.

P.D.: el recorrido del soplao no lo desmontan el domingo, queda a vuestra disposición para disfrutar todo el año, y en verano es una pasado rodar por ahí.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  16. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    100% de acuerdo contigo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    Para poneros la piel de gallina

• Me Gusta Me Gusta x 5
  18. Pityhukas

Pityhukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Da gusto leeros equipo! He estado un poco desconectado lor trabajo y tenia 10 paginas atrasadas!

No queda nada! "May the force be with you"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. MiguelStevens

MiguelStevens Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Buenas. Sabéis que horario tienen para recoger los dorsales?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

20. neotwo

Me Gusta recibidos:
    1.847
    A partir de las 16:00 hasta las 23:00 y el sábado de 6 a 7

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página