Tengo un conocido que va a llevar los dni con el móvil y desde la organización les ha dicho que también vale Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Hola, Alguien sabe como el acceso al cajón? El año pasado entré sobre el puesto 400 y tengo derecho a mismo
Dos que vamos camino a Cabezón!!! Yo no me acuerdo ni de mi dorsal....que emoción por dioooooo!!!!! A mi es fácil identificarme, Neotwo ha puesto mi foto pero por si aca mañana llevaré orgullosa la equipacion de los Cebadabikers (con mi nick), nuestra grupeta, todos debutantes de este gran acontecimiento!!!! Vaaaaaaaaaaaaaamooosss!!!!!! Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo el año pasado recogi la de un compañero con su licencia y dni Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
Pues... yo ayer me puse a acortar la cadena... luego vi que no giraba muy bien, la rueda de alante, ale, a desmontarbuje y engrasar... me acordé que tengo holgura en el disco de alante, así que me digo, rotación de discos, ya que cambio pastillas de freno... al final no pude sacar el disco de atrás, la leche, estaba muy encajao (tengo center lock), y no quise arriesgarme a doblarlo o marcarlo con los dedones y contaminarlos. Ahora a echar líquido antipinchazos a la de alante, que toca... y por supuesto, salir a rodar con la bici a probar, jeje... soy un postergador. Me gusta el agua al cuello jeje.
Tranquilo a mi ayer se me destalono la cubierta y no he tenido narices a talonarla otra vez,...me tocara ir con cámara... Enviado desde mi D5303 mediante Tapatalk
¡Bueno chic@s! Seguramente estaré desconectado del foro hasta después del Soplao. Me encuentro algo mejor así que mañana a tope. ¡Qué no se diga! Escribo para desearos a todos toda la suerte del mundo. Qué disfrutéis como enanos, y cuando estéis reventados, levantar la vista del manillar y mirar el paisaje. ¡VAMOS TITANES!
Uno mas que ya está por aquí!!! A ver el Giro y a por el dorsal!! Vaya día mas estupendo... Mucha suerte a todos!!! A disfrutar!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Terminando de currar y me voy para cabezón, compañer@s lo tenemos hay. Suerte a tod@s ha sido un placer compartir con todos vosotros el espíritu del Soplao. Nos vemos en cabezón Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Murphy haciendo de las suyas....mi compi cargando la bici ciática...visitando el ambulatorio a ver si le pinchan y puede salir mañana....