Hola de nuevo, llevo un par de horas por tierras cantabras,junto a santillana del mar, en un par de horas ire a cabezon a por dorsal y ya echare la tatde...un consejo a los novatos,empaparos de todo lo que veais, la cocina, la señora de la primera peli que seguro que estara aplaudiendoos en celis, el año pasado estaba, la señora de las gominolas, y su hija si no me equivoco, el monte aa, el moral, fuentes, ozcaba, y cuando veais el cartel del pueblo de correpoco que os dara un escalofrio por el cuerpo como diciendote se acerca la traca final y os vais a cagar...jeje...y de repente un giro a la derecha...un paso canadiense y lo mas parecido al infierno, pero acordaros de una cosa, la primera rampa es una tonteria con lo que viene detras, asi que no os vengais arriba...y una vez coronado el negreo, sin prisa disfrutad de lo que queda porque lo que estabais esperando tanto tiempo se esta acabando...aprovechad cada minuto pues nunca volveran esas sensaciones, y tiene pinta de que va a hacer muy bueno para montar en bici, aqui os espero! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mucha suerte a todos!!! Disfrutad el dia, id con cuidado, cumplid vuestros retos y quedaos con ganas de repetir el año que viene. En 2017 nos vemos en la salida Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que envidia, todavía currando asta las 21h., menos mal que solo estoy a 300 km. jejejejeje y luego cagando leches a buscar a los compañeros para que me den el dorsal.
Vamos vamos vamosss que ganas de oír a los acdc los petardos ese olor a réflex esas primeras frases de madre de dios en donde me he metido, como salgo de estas, el vendo bici!!!! El pim pam pim pam para arriba del animador, el dios mio cuanto queda, compañeros y compañeras bienvenidos a los diezmildelsoplao , golpe a golpe pedal a pedal Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
ale, todo el mundo a la cama...y no pasarse con la cena/vicios varios que despues nos encontramos en las cronicas frases tipo "no se, en monte Aa no me iban las piernas" o bien "tenia calambres antes de Ucieda"
Ole ahí.... Pues yo ni os cuento!!! Voy muy bien arropada Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Quedan 8 horas y 50 minutos buenas noches a todos, que tengáis felices sueños y un fuerte abrazo ya solo con salir mañana somos unos osados fuerza y al pedal Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Despues de la paliza de coche a dormir. Q hay q levantarse dentro de nada!!!! Que se le de bien a todos