Yo estoy buscando alojamiento para mi mujer, mi perro y yo. Para los de dos patas no hay problemas pero el tema del perro por alli veo menos posibilidades que por ejemplo los hoteles del sur que son mas abiertos a dejar a las mascotas. Seguiremos buscando.
Otro novato que se apunta para el 2016!! Después de leer el post estoy igual de acojonado pero mas motivado jeje. A disfrutar de las salidas con el objetivo en mente!!!
Ni lo dudes,pon el 30, yo el año pasado la hice por primera vez, y acabé en 8.35, la hice con dos platos, este año que voy con monoplato llevaré el 30 sin ninguna duda, no quiero imaginarme el negreo con el 32, además de que no veo zonas donde penalices en exceso con el 30, quizás en los últimos kilómetros de carretera, pero con ir a 38-40 km/h que es lo que me permite el 30 creo que a esas alturas de la carrera es mas que suficiente.
Hola, te dejo el enlace de una posada rural en Cos, que es un pueblo a 5 km de cabezon. La gente que vaya contigo no le hará falta el coche para llegar a cabezón y admiten perros. Posada Trisileja San Jose, 95, 39592 Cos, España Si puede servirte.
Inscrito, pagado y con alojamiento en un camping cercano donde me dejan llevar al perro. Ahora a planificar el año!
Enlace a la página oficial con reglamentos, recorridos, inscripciones, etc: http://www.diezmildelsoplao.com/ A ver si el creador del hilo nos pone los enlaces importantes y/o interesantes en el primer mensaje
Buscar y buscar, y estar pendiente de este hilo, ya que a medida que se acerca la fecha van quedando plazas libres de última hora
Pues va a ser que este año vamos a ver E-bikes por esos montes de Cantabria. Ya me pica la curiosidad
Ufff, esto ya es lo ultimo....el soplao en vespino. Perdida de norte total, y eso que es en cantabria. Segun me he enterado, he decidido mi no participación en 2016.....pero qué se habrán fumado????
Pues es un negocio mas, si compras la bici a la empresa que ellos dicen, inscripción gratis + estancia gratis. Creo que mas claro imposible. Pero me sigue picando la curiosidad de las E-bikes por esos montes, y la cara que se nos tiene que quedar mientras te returces subiendo negreo, monte Aa, y te pasan tan tranquilos. Ya ni te cuento como tienen que subir el Moral o Fuentes