Si, si lo habido yo lo he visto desde la cama La bici me devuelve vida a cambio de esfuerzo, y no hay ecuación más justa
Se me termino el Soplao Pete en el km80 otro año sera, pasado de pulsaciones sensaciones muy malas Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Ánimo!! Un mal dia que tiene que venir justo la fecha que mas daño nos hace. No dejes q te afecte y el año q viene sera otra historia Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Cuanto siento leer esto. Analiza un poco lo que ha pasado con calma y ya veras como no se vuelve a repetir. Un mal día lo tenemos todos. Ya tienes un motivo más, que supongo que te sobrarán, para volver en 2017. Si alguién ha animado este hilo has sido tú, con la cuenta atras, los consejos y las respuestas a las preguntas,repetidas una y otra vez, y como una madre, no te has cansado de responder siempre. Animo, y a pensar en 2017. Ya estoy deseando que comiences la cuenta atras.
Yo abandoné en ruente km 55. No merecía la pena sufrir 110kms con una sobrecarga lumbar, otro año sera Enviado desde mi ASUS_T00P mediante Tapatalk
Aqui uno q si ha terminado...animo a todos los que no lo han podido hacer,otro año será...a pesar de dormir anoche solo 1h 10min y a punto se anandonar tras fuentes con ganas de vomitar y medio mareado, la lluvia me vino de lujo, por cierto vaya diluvio y huracan, llevaba tiempo sin ver algo asi, en fin que 9h57min pero sin volverme loco, a venido mi familia y me parado un rato cada vez que los veia jeje y como no...al año que viene no vengo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo igual que tú he petado en el moral... Sobrecarga en el abductor y de juzmeana para casa ...mañana más tranquilo daré mi opinión sobre los conductores de la organización...me han tirado 2 veces y otro ha hecho que me quedara sin frenos bajando el moral...Aparte de que casi provoca que se cayeran 4 bikers... Mucho ánimo Neo!! El año que viene lo acabamos los 2, SI O SI!!!!! Arriba ese ánimo!!! A los finisher aplausos, a todos los que habéis salido sois unos cracks!!!!