9.05 h e bajado 23 minutos respecto al año pasado,contento a medias por que queria bajar de las 9 horas ,veo y siento que ya no tengo mas y con mis 50 años poco voy a mejorar de aqui en adelante,me a salido buen soplao en general pero lo e dado todo. Ceñal eres un crack ,reto conseguido mi mas profunda admiracion. Neotwo esto son cosas que pasan y seguro que de ello aprenderas,tienes muchos soplaos por delante. A los que an acabado y a los que no pues enhorabuena,solo el salir e intentarlo tiene su merito,seguro que volvereis y conseguireis vuestros retos. Ayer por momentos musica celestial en el cielo,el thuder de acdc nos acompaño durante la marcha,que a c o j o n e......
Bueno, yo ayer no tenia fuerza ni para escribir,pero al final conseguí acabar en 15,13. Para mi todo una hazaña. Siento mucho a los que tuvisteis problemas y enhorabuena a los que acabasteis.
Por cierto,perdí ms gafas por el negreo, así que se mezcla la alegría de acabar con la sensación de ********** por tirar 100€ a la ******.
Otro finisher, en 11:02, bajando dos horas y cuarto el tiempo del año pasado, salvando por poco el primer tapón y sin echar pie en el Negreo, uno de mis sueños Ánimo a los retirados, seguro que nos vemos otro año y felicidades a los que cruzamos la meta También pasé el diluvio en Juzmeana y el calor de Fuentes, ¡vaya día más Cántabro! Me quedo con la afición. Es increíble cómo empujan esos ánimos, en cada curva, en cada pueblo... ¿Y los voluntarios? 11 sobre 10, estupendos. Chic@s, enhorabuena a tod@s, sois unos titanes desde el primero hasta el último. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi la que me da miedo es quilla que la dije que esto era menos duro que el bajo tietar...jajajajajaja Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Mi primer Soplao acabado en 11h13m. Me ha encantado todo salvo los 53min que estuve sin montarme en la bici tanto por la salida como por el tapón en la primera subida. Deberían de hacer salidas de grupos cada 5 o 10min y así por lo menos no tendríamos que ir andando 2 o 3km. Por lo demás, todo muy bien. Enhorabuena a TODOS los que han acabado p lo he intentado porque TODOS tienen el mismo mérito. Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Buenos días a todos,reto superado ,llegue a meta en 12,15, 40 minutos mejor que el año pasado,he acabado bien de piernas ,pero en fuentes un pajaron tremendo,me tumbe un rato,y estuve a punto de dejarlo,menos mal que me recuperé,ha sido un soplao muy accidentado,de mi grupo 3 han abandonado por caídas,lo que más me preocupa fueron dos chicos bajando el moral ,se tocaron y salieron volando,uno se levantó con heridas,pero el otro tenía la cara sangrando,estaba consciente pero no se movía,haber como han quedado
La verdad es que en todas las bajadas me encontré con alguna caída fea.... Me encontré con los de la bajada del moral que estaban siendo atendidos... Pero es que **** , bajábamos muy estirados ahí , yo creo que es falta de concentración en lo que se esta haciendo.... Porque son pistas anchas y tocarse ahí....
Objetivo cumplido. Terminada 2 de 2. Bajé mi tiempo. Esta vez 10:32. En la meta de bajar de 11. Mi top hubiera sido bajar de 10:30 pero un pinchazo en llendemozo con la bici hasta arriba de barro y la incomodidad para montar la cámara me lo han impedido. Mucho cafre bajando metiéndose por huecos imposibles y no avisando, pero tb mucho torpe q solo coge la bici de mtb estos días y suben como tiros y bajan fatal cerrándose en todas las curvas a los q he las ves para pasarles. Enhorabuena a todos los que habéis logrado vuestra meta.
otro q ha acabado,con el objetivo de 13-14h, fotos, risas con el compi,sufriendo el negreo mucho, charleta y a gusto. Hablando de caidas un chico que vimos en Monte Aa metido en el caño tapado con una manta nos dejo acojonados...pero si q vimos varios caidos. Espero q solo sea heridas d guerra poco serias... Gran finde para el recuerdo
Pues finalizado con éxito mi primer Soplao. Impresionante carrera que me deja un muy buen sabor de boca por como acabé pero que por momentos me desesperó. Por los tiempos de conocidos y mi estado de forma tenía la esperanza de hacer sub10 y al final terminé en 9:43 teniendo en cuenta que pasé por el arco de salida cuando saltaba el minuto 14. Según el Garmin, rodando estuve 9:13. Que barbaridad de gente!!! Nunca había estado en una prueba tan numerosa. El recorrido precioso. La primera parte se me hizo entretenida adelantando a corredores que, siempre muy amables todos, permitían paso sin problemas. Fuentes se me hizo eterno al perder un bidón y quedarme sin agua a mitad de subida. Sobre el km 100 calambres como para encender la luz de un estadio. Tocaba aflojar el ritmo. Negreo aparte de duro me pareció precioso. Quizás porque iba recuperando piernas y ya estaba situado "en mi sitio" no lo sentí tan duro como me lo habían pintado aparte de esos dos rampones iniciales. Vengo de Canarias y rodar con la lluvia que caía me hizo autoanimarme diciéndome que había que disfrutarla. Eso sí, sin chubasquero ni cortaviento. Que frío, por Dios!!! Los 15 kms finales un espectáculo. Coincidí con dos corredores más que a base de palos y relevos entramos como motos. El golpe definitivo del extasis del Soplao. Como pegas pondría los tapones, pero supongo que la organización en todos estos años habrá estudiado las distintas posibilidades de salida y habrán visto ésta como la mejor. Hasta pasada la primera hora no empecé a rodar con soltura. Una locura. Otra cosa era los cruces de asfalto y algunos tramos de carretera. Verme compitiendo con coches por enmedio me dio más miedo que el recorrido en si. Supongo que tener las carreteras cortadas tantas horas no debe ser fácil de controlar pero por momentos me vi atropellado, sobre todo en la recta de los últimos tres kms. en la que tuve que dar un golpe con la mano a un coche mientras rodaba a más de 30 por hora porque me cerraba de manera que casi me tira. En definitiva, un verdadero gustazo haber hecho esta mítica prueba. Por último, felicitar a todos los participantes, finisher o no, y sobre todo los que la conocen, porque sabiendo lo que les viene encima tienes los c. ojones de volver.
Por cierto. Ni p.... Gracia q se metan los del bronce por llendemozo. Igual tuve q pasar a 15-20 y no estaba la zona para no poder ir por la zona buena. Esa zona no está para tener q ir así. Con todos mis respetos y reconocimiento a los que eligen completar estas otras distancias.
Tercero a la saca: 1h35m menos que el año pasado, 12.59 y por fin llego de dia...bastante agua y frio en Ventavieja y luego niebla y frio en el Negreo...cansado pero bien
Los bronce no pasamos por llendemozo...dejamos llendemozo a la derecha y bajamos por carretera hasta cabezon...
Así es lo de bronce en el cruce juzmeana directamente a cabezón Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
DRRAP eras un tío de Murcia con el que subí charlando en el negreo? Yo iba con una epic naranja y de amarillo. Enhorabuena a todo el mundo! Impresiones de la prueba? Pues no me ha gustado, la verdad... Yo soy asturiano y me parece que el único atractivo de esta prueba es el entorno... Mucha carretera... Pistas muy fáciles. Subidas largas, pero muy tendidas.. Gente con mínima técnica que ante una pequeña piedra no sabe que hacer... Avituallamientos muy bien eso si!! Y una cosa más, es sensación mía, o no había mucha gente animando?? No se... Por lo que había leído en el negreo se suponía que era la leche todo el mundo ahí dando ánimos... Yo quitando la gente que vi en el avituallamiento y cinco o seis personas en la subida no vi nadie más. Sería cosa de la tormenta que amenazaba lluvia... De todas formas buen día de mtb.
Si la subida de monteAa la llamas tendida, o a la de Negro no se que sera para ti una subida dura jjjjj sin molestar ehh te doy la razón en lo de la técnica había mucha gente con nula técnica Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk