Vuelve a funcionar la pagina de las clasificaciones http://www.racetecresults.com/results.aspx?CId=16479&RId=81&Eid=12&=31
Pues para mí fue un día negro. y todo salió mal. Este año me presentaba en la salida por 4ª año consecutivo pero, a diferencia de otras veces, esta vez iba muy bien entrenado y con muchísimo más nivel físico. Ya mi objetivo no era " acabar"( primer año) o "acabar de día"( los siguientes2) Esta vez creía que podía bajar de 11h y con esa idea salí. Mi plan era ir trankilo hasta Ruente( porque entre tanta gente tampoco puedes ir mucho más rápido sin jugártela) Salí aprox en la mitad de la calle principal. y fui "siguiendo el ritmo del rebaño de ñus". Sin forzar nada iba adelantando a gente pero en todas las subidas me veía muy obstaculizado( es la primera vez que me siento "superior físicamentwe a la media del resto de participantes( al menos los que salían por mi zona q me iban frenando muchísimo). Pasé sin problemas las primeras subidas y bajadas( muy atento a las caídas y circulando por el arcén para no molestar en las bajadas a peña que literalmente subía a 3kmh y les volvía a adelantar 5' después.( me tocan bastante los huevos estos tipos que arriesgan la integridad de los otros sabiendo q van a subir luego lentísimos.) Me veía que iba para hacer 10:30h pq iba guardando mucho y en los puertos largos es donde más tiempo puedo recuperar al haber menos tapones.... Subí la cocina " sin tener que hacer ningún esfuerzo". Ahí no podía adelantar pq no había hueco e iba al ritmo de todos. Poco antes de las cuevas del soplao al quitar platillo y meter plato grande noté q algo iba mal, vi que el desviador se había soltado( eran sólo las 10h. Calculo q hubiese llegado a Ruente a las 11:15 y a meta a las18:30 aprox pero no pudo ser Ya no merecía la pena seguir sin poder cambiar de plato pq es una ruta q ya he hecho 3 veces más y esta vez mi objetivo era hacer sub11h cosa q con un sólo plato no podría hacer. Así que volví por carretera a la casa rutal donde esperaba mi familia. Vaya decepción
Listo. Total 14:56'10" de tiempo real. 15:14'32 en meta. Un dia fantastico. Por cierto alguno que bajaba sim luz de negreo me debe una cerveza jejeje
Me enteré el sábado de lo que te pasó y vaya faena....se acumula la gente a la que el soplao nos debe una ( barbo, Neo, melorri... ) El año que viene nos tenemos que sacar la espina con nuestros objetivos! Animo!!! P.D: no recuerdo pero no hay ningún puesto técnico hasta celis, no??? Y tanto coche dando por el ojal todo el día y ni uno para ayudarte??? Ya es casualidad!!!
has quedao el 55, jo.dio en la evolucion tiempos de otros años que pusiste de tus participaciones del soplao...veo que un año bajaste hora y pico, fue cuando empezaste con planes de entreno? o antes ya estabas?
Pues yo ni aparezco....espero que en la oficial este.......sino pues mail al canto ....despues de la tupa que me di por lo menos verme.......
Una putada, ya lo siento. Igual que me alegro, por varios motivos y sin conocerle de nada, de lo conseguido por @CEÑAL (esto no lo vayais contando por ahí, no sea que se entere) me jode especialmente que a tí (y puede que algún otro, pero no he podido leer todo lo que se ha escrito estos días) te haya ido mal ( por los varios mismos motivos y conociendote los mismo). Aunque si precisamente hay alguien aquí que de un mal día pueda sacar más fuerza para la próxima ese eres tú ... te vas a tener que saltar un paso y tirar directamente a sub10 el año que viene. PD: ya decía yo que no te podía haber metido un tio de ciclocross ;-)
Bueno, pues todo el mundo muestra sus logros, sus mejoras, que si hizo sub-10, sub-11, que si hay muchos mataos/pros, etc., pero el sábado yo lo que vi, y me preocupó mucho, fueron demasiados accidentados y con mal aspecto. Yo quiero acordarme de ellos y desearles que se recuperen bien y lo antes posible. Suerte para ellos.
Ya, al Kevin Suarez( fíjate q nombre más raro tiene el pavo) le vi entrar en meta, me pareció súper joven y pensé que " si no se me llega a romper el desviador a ese le gano fácilmente". no le conocía de nada pero un chaval que se lama kevin no me puede ganar
Ya lo siento, de verdad. El año que viene nos volveremos a ver Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Viendo vuestras crónicas y experiencias, además de las fotos, va a ser que me lo voy a plantear en serio para el próximo año. Me veo "disfrutando" por esos parajes 12 o 13 horas, pero ya que voy desde tan lejos...habrá que disfrutarlo al máximo. Lo de pillar a Ceñal, lo descarto ya de entrada, vaya patas tío!!! Felicidades a todos los finishers y los valientes que lo habéis intentado, mi admiración por vuestro esfuero. Saludos