Yo salí en el segundo cajón (100-500) y puedo asegurar que hubo gente que se coló en él, incluso en el primer cajón. Los controles que realiza la organización son mínimos y es relativamente fácil colarse y meterse en ellos. Espero que tomen cartas en el asunto.
He hecho pedals en plata y en oro, la primera vez no estaba preparado, y sufri lo que no esta escrito, tarde 14 horas en llegar a spot, la segunda vez si lo estaba y sufri mucho en el triador, por dolor de culo, ese año fue el de las inundaciones y estaba la pista muy rota, y de tantos saltitos no sabia como sentarme, la verdad, no se si este año estaba mas preparado que el año de pedals oro, si se que peso 4 kilos mas, y sufri mucho mas en pedals, las subidas quizas son mas duras las del soplao, por desnivel, pero son mucho mas tecnicas las de pedals, y las bajadas idem, el coll del oli es un **** infierno, y la bajada una locura, si es verdad que cuando llegas a spot si no pasa nada acabas, pero se hace muy largo porque llegas frito a espot, lo bueno del soplao, o lo malo segun quien es que los tramos con mas desnivel estan hormigonados o asfaltados, y por tanto cuesta menos de subir, desgasta menos y te puedes poner de pie, para mi es mas dura pedals, pero como expariencia el soplao me ha gustado mucho mas
Yo imagino que iba de los últimos y el estercolero que me iba encontrando era impresionante. Me daba mucha vergüenza, la verdad. No menos que ver a la gente en la salida meando en portales y en las fachadas de los edificios sin ponerse ni coloraos!!!. Eso sí, vi como un vecino salía por la ventana y llamó de todo a los que le estaban meando es su casa....tanto costaba aguantarse un poco?. Yo estuve media hora con ganas y esperé al primer tapón para meterme en el campo y soltar lastre...no sé, imagino que con la inscripción tendremos derecho a hacer lo que nos de la real gana...Pedimos respeto a los demás pero nosotros, dejamos mucho que desear.
Como bien dices es tu opinión que sea un desacierto, otros pensamos todo lo contrario; la gente tiene muchos sitios en donde ver pasar a los participantes, la familia te puede hacer fotos en cualquier momento y lugar, fuera o dentro de carrera. En Ruente ya se han dejado atrás las zonas de tapones, y llegas allí para volver a parar y enfriarte, bueno... en mi opinión ha sido un gran acierto.
Tienes toda la razon.Una salida escalonada como Monegros seria ideal.Deberian de pensar,que tanta gente con experiencia de otras pruebas,no podemos estar tan equivocados como nos hacen creer.Ala pues ya lo he dicho... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Para mi fue la mejor experiencia en lo que a mtb se refiere.Ningun soplao sera como el primero... Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Alguien sabe o tiene el enlace de la clasificación revisada? porque en la lista tienen gente con más tiempo por encima de otros qe tardaron 3 o 4 min menos..supongo que sacaran la definitiva verdad?
Buenos días! mi primer Soplao, hice la versión plata subiendo correpoco y negreo. Creo que no molesté a muchos oros dado que era yo el que adelantaba más excepto en las bajadas que al no ir por tiempo iba por el "lado sucio" para no molestar.... Echando las vista atrás y viendo lo bien que me fue podría haberme atrevido al oro... El año que viene! Los tapones no me afectaron en absoluto, ni saliendo escalonado como en monegros te libras de ellos con 4000 tíos. En monegros no hay porque no hay cuestas... pero mirad como este año si ha habido alguna retención en monegros por los charcos....... Respecto a la organización creo que deben mejorar el tránsito de coches con ciclistas, sobretodo a la vuelta que vuelves cansado, unos conitos de separación ampliando el arcen no vendrían mal si no se puede cortar el tráfico... Felicidades a todos los participantes, solo el planteárselo y entrenar para ello, merece un reconocimiento, independientemente del resultado. Recordad que al 99% no nos pagan por esto!!!!!
Aquí va mi Soplao Personal. Como os comenté, muy contento por acabar, y por mejorar tiempos, pero bastante mermado del estómago y con la sensación de tener como mínimo 11 horas en las piernas. ¿Qué significa esto? Que tras unas horas en la que me descargué wallapop para vender la bici ... Ya estoy poniendo objetivos para el año que viene en Soplao!!,... jajajajaja
Los que fueron por primera vez no volverán a escuchar de la misma forma a Thunderstruck... Y lo sabéis
Hola, los de Faru Peñas BTT colgaron este albúm: https://www.facebook.com/faru.penes...1073741964.100005172073610&type=3&pnref=story Todavía quedan fotos por subir, así que estad atentos a este facebook. Un saludo.
Yo tambien queria agradecer a cabrique explicara tan bien el soplao en sus videos. Este fue mi primer soplao y consegui acabarlo sin ningun problema. Me llevo 14h10min y creo que podia hacerlo algo mas rapido ya que no force en ningun momento. Pero era el primero y no sabia lo que me esperaba a ciencia cierta por mucho video que veas o mucho consejo que escuches (de los cuales estoy muy agradecido). Espero leeros un año mas y veros a todos en el soplao 2017! Muchas felicidades a todos los que lo conseguisteis acabar y mucho animo a quien por fuerzas o por problemas ajenos no pudieron
Pues creo que llevan toda la razón. La cantidad de basura que había por ejemplo en el principio de la subida por asfalto a las cuevas del Soplao no era de recibo. Yo pasé de los últimos y de verdad que todos íbamos comentando que daba vergüenza
Muchas gracias!! Me he encontrado en una foto. Y por supuesto que volveré. Con un objetivo claro en mente, terminar de día...