jajaja!! las has dejado afonicas para toda la semana!!! hoy bkool 1.5 h, a ver si no me rallo mucho y consigo mantener la zona!
Ya tengo alojamiento. Casica rural a 8 km. Me llevara la mujer me dejara en cabezon y luego ella se va. Ahora a seguir entrenando.
donde has conseguido encontrar alojamiento? yo de momento lo que veo está todo ocupado y lo que hay libre a unos precios prohibitivos
Apartamento los mantos. Tenían un apartamento que lo habían dejado unos madrileños, que este año no iban.
Yo el año pasado me alojé en el Hotel Narcea en Valles, a escasos 10km de Cabezón, el sitio es normalito, nada de lujos, limpio y poco más. Pero os puedo decir que me sorprendió mucho ver que no estaba lleno y había leído en el foro semanas atrás que había mucha gente sin encontrar alojamiento. Buscadlo, está en booking.
Yo también estoy en los mantos ,pero pensaba que estaba algo más cerca,se puede ir bien en bici?porque prefiero no coger el coche
Eso m dijo la mujer de la casa. Que estaba a 8 km tiros. Yo no tengo ni idea. También pensaba k estaba a menos. A mi me llevara a novia en coche si esta a esa distancia.
Se puede ir perfectamente en bici. Desde Ibio a Villanueva, luego por una pista que vas a dar a un puente peatonal (no es para coches) que cruza el rio, y de ahí a la salida son 5 minutos...
opciones de dormir en furgoneta en Cabezón de la Sal? está habilitado para este tipo de turismo?, hay área de autocaravanas? o en su defecto camping cercano? Gracias
Hola! Si, habilitan el colegio publico como zona para aparcar las caravanas, está a 200 metros de la salida, pero no tienes ningún tipo de servicio, solo el parking. El camping más cercano por la zona de comillas, oyambre....
El año pasado estaban abiertos los baños por la noche, durante la salida de la ultra al menos, no se si fue casualidad o que los dejan abiertos, pero allí había gente.