En cuanto al maillot acabo de mirar el armario y el de la Quebrantahuesos era de la marca BioRacer... y la talla L me queda muy holgada, cosa que en Spiuk talla L me queda clavada...
Depende del día que vaya a hacer. Si hace malo (agua y barro), duras: metálicas o cerámicas. Si es normal, como el año pasado, de resina o semi metálicas.
Yo he utilizado siempre orgánicas aunque sí dan lluvias con las bajadas tan largas que hay a lo mejor no está de más llevar unas metálicas ...
Pues no tiene mala pinta el maillot y culotte de este año no? En teoria empiezan a enviarlos en enero, alguno que lo hayáis pedido ya nos podreis dar vuestras primeras impresiones?
Bueno señores y señoras antes de hacer el ultimo entreno del año que tengan ustedes una muy feliz salida del 2015 y un muy buen 2016
Otro mas en el lio. Dorsal 2524 Objetivo:... disfrutar, de la carrera y delos cinco meses de preparacion. Feliz año, nos vemos en cabezon
Las pastillas mi tienen que ser nuevas, tienen que tener un rodaje porque sino las quemas en la primer bajada
Tanta preparacion ni leches, hoy, para acanar el año, me ha agarrado pero bien el tio del mazo, mañana aunque no quería... Salidita para recuperar fuerzas.
Uno que tambien tiene dorsal ya!! 2606!! Nos vemos por el soplao!! Y feliz año a todos, cuidado con el turron y las copas
Saludos para tod@s , me incorporo a este foro en esta fecha tan señalada , para FELICITAROS EL AÑO NUEVO y deciros que este será mi quinto Soplao de montaña y segundo de carreterá . Ánimos a todos y en especial a los que se estrenan en esta emocionante marcha
Feliz 2016 a todos. Estaba indeciso si apuntarme o no y 5 minutos antes de las uvas he dicho: a tomar por .... Y me he apuntado. Será mi primer Soplao. Pero al finalizar el proceso de pago me dice: ha sido inscrito con el dorsal... Y no pone nada. Os ha pasado lo mismo? Será por hacerlo desde el movil?? Saludos y feliz preparación.