Te recomiendo pilates, despues de pasar por el fisio y el osteopata me lo han recomendado por las dolencias lumbares cuando me dio un latigazo subiendo fuentes en el soplao 2013
Como normalmente "lo urgente no deja tiempo para lo importante" ... pues cerramos lo importante ( que es el cocido ) y ya gestionaremos lo demás como se pueda.
una mochila tipo trail-runnig del decatlhon que lleva un pequeño camel de 1 litro y espacio para llevar alguna cosa de repuesto tipo calcetines,camiseta tecnica o guardar si te quitas la termica si sales por la mañana con ella,camara,desmontables y troncha en bolsa bajo el sillin
yo hice yoga hace muchos años, y muy bien...pero lo dejè ..y pilates un poco tambien hace tiempo ...tendre que retomarlo porque ya la espalda se queja
El core, es toda la zona del tronco. Abdominales y lumbares de toda la vida. Otra cosa es que te pongan ejercicios ultra modernistas.... Yo también aportaría ejercicios para brazos (antebrazos tambien) y hombros, porque después de bajar varios puertos y la paliza q llevas encima hay que coger el manillar sin flojear
Lo del core vino xq comenté que llevaba mochila, q la llevo con lo justo de agua porque me atizaba el lumbago...y de ahí lo del core. Si hablamos de hacer una tabla de musculacion habría que hacer un acondicionamiento muscular general de todos los grupos musculares, luego seguir con ejercicios de fuerza...fuerza-resistencia... Vamos...que lo del core era por las lumbalgias, pero para el Soplao no viene mal estar bien a nivel general. Saludos
si lo dice " kore" , hay que fortalecer el core en el tema descensos, no suelo penar mucho, en el soplao algo mas, pero por ser algo excepcional...aun asi es algo que deberia fortalecer, si
en mi caso es que directamente, aun sin hacer bici, siempre ando con molestias..por ejemplo en la cama boca arriba el cuerpo no me deja descansar, me pide flexionar una pierna para descansar...debe swer q se libera algun nervio o algo.. y brazos, es que me van bien las camisetas de la barbie..con eso digo todo
Si...la flexión de las piernas hace que tiren menos las lumbares. Si es así te animo a que retomes el pilates o similar. Y lo de kore/ core...casi hago la gracia yo tb...jajajajaja... (Con respeto)
en mi caso, intentar subir un poco las piernas estando tumbado, ya es un esfuerzo hard-kore habia pensao de primeras ir tirando en plan casero, con el baloncillo, el fitball ese ..y lo que me estais poniendo por aqui prefiero hacer el ridulo en casa ..que cuando fui ayer, y andaba intentando hacer la segunda leantada de piernas, veo que al lado hay una chavala, y me quito para que se ponga ella...y me dice: - no, sigue tu, si no hay prisa - no, si ya he terminado - pero si has hecho una - y casi consigo hacer la segunda, que conste
¡Hola a tod@s! Me uno al hilo esta vez como "veterano" porque el año pasado disfrute por primera vez de esta prueba que se hace, además, en mi tierruca. Ya estoy inscrito para repetir el Infierno y comenzando a entrenar desde Barcelona Aprovecharé el hilo para aprender un poco más e ir viendo que se va cociendo. ¡Salud y kilómetros!