10.000 DEL SOPLAO 2016 (MTB) X EDICIÓN

Tema en 'Zona Norte' iniciado por HUSKYMANO, 1 Sep 2015.

1. Txikitiko

Txikitiko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    YO soy de camel, pero porque sudo la leche y no me apetece estar echando mano del bidon cada 2 por 3. El que no la lleva mejor para el, para gustos colores!! :)
    Dejar preparada la noche anterior ropa de verano/invierno y mixta...y en caso de duda, llevar una térmica de la que podáis prescindir ( por vieja por fea o porque te la regalo tu suegra y no sabes como deshacerte de ella ).Poner reinosa en la aplicacio del tiempo que useis, os da la referencia de temperatura en la zona de fuentes/ozcaba
    Dejar la bici a punto la semana anterior y no estrenéis nada para el soplao...
    Aseguraros que los bidones estan ajustados al porta....el año pasado fue una pasada la cantidad de ellos que habia, y no por ensuciar que tambien, si no porque son un peligro para los demas que vienen detras.
    A LOS NOVATOS Y VETERANOS:
    RESPETAR EL MONTE!! NO TIREIS LOS GELES NI LAS BARRITAS NI EL ALBAL POR EL CAMINO, GUARDALOS EN LOS BOLSILLOS Y EN EL AVITU LO TIRAS A UN CONTENEDOR o darselos a algun paisano en algun pueblo. Si queremos mas soplao, hay que dejar el monte limpio!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 13
  2. barbobike

barbobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    +1.
    Y un consejo que leí aquí para los bidones, y que he probado.
    Hay unos que se compran en el decathlon, con el portabidones incluido sale por unos 10 euros.
    El soporte lo colocais al revés, es decir lo que tiene que ir para arriba lo poneis hacia abajo, cuesta meter el bidón, pero os aseguro que no se sale el bidón ni a patadas, os asegurais evitaros la sorpresa de ir a echar mano al bión y no encontrarlo.
    Fuerza y kilómetros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Por aquí dos mas que vamos desde Gran Canaria. 10 días de puro mtb.
    Aterrizar en Madrid, coger una autocaravana y tirar para Logroño que La Rioja Bike Race nos espera. Si terminamos vivos allí, carretera y a Santander para esta mítica prueba. Por el camino mas de una ruta por el norte de la peninsula caerá pero sin excesos que hay que descansar.

Salud a todos y suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 13
  4. javos

javos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Aquí otro de Gran Canaria que ya ha ido dos veces pero que , por lo menos este año no repite.
    Os va a encantar esta prueba, y ya os digo que habéis acertado con la decisión de hacerla. Parqa que os hagáis una idea del tiempo que vais a emplear en hacerla, si habéis hecho fudenas en modalidad de carrera(la de un día), sumadle entre 2 a 2.30 horas mas, dependiendo del nivel que tengáis.
    Para entrenar subidas que os vais a encontrar en el soplao, os aconsejo rutas como la que va de firgas y enlaza con la finca del pinillo(con esta os haceis una idea de los que es la subida a la Cocina o monte Aa). Otra subida para entrenar subidas como la del moral o fuentes , podeis hacer tirma, que aunque esta es mas dura que las del soplao se asemeja mucho.
    Bueno , ánimo y aquí me teneis para cualquier duda, que pueda resolveros.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    Yo el año pasado lleve una mochila pequeña con barritas herramientas y un chubasquero , a mí personalmente no me molesta para nada una mochila , pero para gustos los colores , si llueve lo interesante es dejar un coche en barcena mayor con ropa de recambio .animo que ya queda poco !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Javier F.B.

Javier F.B. Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Otro que se ha apuntado! Dorsal 1406
    Mi primer Soplao!

7. Temuyin

Temuyin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Gracias Javo por la información. Ya llevo 4 Fudenas acabados en el cuerpo con una media de 6:25. Entonces por lo que tú me dices debería acabar en 9 horas, 9:30. Por las clasificaciones que he visto me parece demasiado optimista. Bueno , voy con el único objetivo de terminar y mas que vendría de hacer, si Dios quiere, La Rioja Bike Race 6 días antes.
    En cuanto a las subidas que me comentas habrá que ir a verlas aunque te reconozco que esa de Firgas que nombras no la conozco. Soy del sur de la isla. La otra, la de Tirma, si que la he hecho y es bastante dura y larga.

Por otra parte, y es lo que tiene dejar a un familiar que me inscriba con los efectos de una tarde de fiesta, me he apuntado por error a la Ultramaraton a pie en lugar de la prueba de btt. He mandado un correo a la Organización para que rectifiquen este dato y aun estoy esperando respuesta.
    Supongo que no habrá muchos casos de estos pero aun así, ¿alguien sabe otra manera de contactar con la Organización?. A ver si al final me quedo sin plaza habiendo pagado encima 60€ en lugar de 40€ como todo hijo de vecino.
    Por cierto, a mi hermano no le vuelvo a dejar mi tarjeta para que me haga una gestión.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Xavi_81_mtb

Xavi_81_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    jaja muy grande tu hermano!!!

9. pepineldelosrolling

pepineldelosrolling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.621
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
  10. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A ver si alguien que se haya encontrado en la misma situación o conoce algun caso me puede ayudar. En caso de haber entrado en la posición quinientos y pico el año pasado ¿hay posibilidad de entrar en el cajón de salida o es únicamente para los que hayan entrado en los 500 puestos?. Tengo dudas de si en caso de que no vayan todos los que tienen derecho a cajón, que obviamente no irán, si lo van completando por orden de llegada a partir del 500 hasta completarlo. Gracias.

11. Phakoz

Phakoz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.036
    Strava:
    Creo que el segundo cajón es de 500. Del 101 al 600

12. little

little Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Creo que tienes plaza en el segundo cajón.

13. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Gracias por tu respuesta. La duda me surge porque los 100 primeros son para los integrantes del club mtb de cabezón y los 500 siguientes no tengo claro ni viene en el reglamento el criterio que seguirán. Si puedo dormir 1h más para salir en los cinco primeros minutos mejor que mejor.

14. jegi64

jegi64 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    378
    Strava:
    Los 100 primeros más los del club de Mtb Cabezón salen en el primer cajón. Del 101 al 600 en el segundo.

15. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pues yo soy el 101 jejeje, y eso q conozco a gente q no corrió y kedó entre los 100 primeros (no pudieron venir y se lo dieron a algún colega), a madrugar toca, sin problema, el año pasado había kedado el 72, aproveché y llegué a última hora y no me moló nada, el ambiente previo una pasada, llegaré temprano, disfrutaré del ambiente y charlaré con algún conocido

16. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    La duda es si alguno de los 100 primeros del año pasado no se inscribe, si corren plaza, como hacen con el segundo cajón

17. gonzalo81

gonzalo81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hace dos años quede el 500 y bastante, y el año pasado, no tuve cajón. No se si por error de la organización, o que el cajón, solo llega hasta el 500.
    Un saludo

18. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Aclarado, gracias.

19. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    No es lo mismo madrugar estando en el cajón, que con estar a las 7h pillas buen sitio y no pillas el atasco del km 3, a madrugar sin cajón que si llegas a la salida a las 6h ya tienes un cerro de gente delante tuya.

20. SOGTULAKK

SOGTULAKK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Espero que sea como dice jegi64 y lo tuyo fuese un error de la organización.

Compartir esta página