en el material, tambien es verdad que cada cual esta acostumbrado/endurecido ..y puedo entender que por ejemplo, una doble, no le aporte casi ningun plus de comodidad, bien porque esta acostumbrado, resiste la fatiga, baje muy bien aunque le pongas un triciclo...etc por ejemplo, ya que ha salido el tema del culo: yo he acabado con los dolores de culo haciendo estiramientos del musculo isquiotibial, y del gluteo (ignoro si hay alguno mas relacionado) ...con eso se evita una minibursitis en el hueso isquion, cuando llevas dos horas de ruta o mas yo he pasado de estar hasta los mismisims, a alternar sillines totalmente diferentes en flaca y btt..e ir bien en los dos lo digo porque a lo mejor alguien me recomienda para el soplao un sillin comodisimo y tal...y para mi el tema sillin ya no es prioritario...bueno, es que ni secundario, vamos de hecho tengo un colega que no me hace ni caso con los estiramientos, y esta todo el dia con que si voy a probar este silin, que quiza una bici doble...bueno, ahora una 29 rigida..
Que más da! Puestos a clasificar, se podía hace una clasificación por tipo de burra, así ser podrían ver unos datos interesantes. En la QH... Creo recordar te preguntaban por la bici. No sería mala idea
Pues tal vez se inmolaron todos juntos por que entre los 50 primeros no hay ni una sola bici de ciclocross. Se pueden buscar las fotos por dorsal y comprobarlo.
Eso me suena si, en la de carretera digo. Pero creo que solo preguntaban marca por temas comerciales. Siempre podemos hacerlo nosotros, así hacemos tiempo hasta el proximo rumor, jejejeje. A quien pueda interesar. Yo tres Soplaos, entre 10 horas y 12:45, con una KTM Lycan de 26" ( Doble suspensión 120 mm, un poco para todo. La versión nueva con ruedas más grandes es algo más endurera).
Así lo creo. Cada uno con la que le dé la gana. No sé a qué viene esto. Respecto a ver bicis de Cx en el Soplao, las he visto yo tambien, y retirarse tambien las he visto.
Viene a que según tu comentario anterior los que llevamos doble no sabemos lo que hacemos...al menos así lo he interpretado
Los 50 no sé, pero yo estube en meta y no vi ni una bici de ciclocross, igual entraron mas tarde o cuadró que miraba para otro sitio y no los vi. Pero vamos, creo que esta bastante claro que una bici de Cx no es ni de bien lejos la bici adecuada para el Soplao.
Yo llegue a ir entre los 20 primeros, luego ya me coloque en mi sitio y al final acabe el 102, la cosa es q solo vi 1 d ciclocross, estorbando a todos en las bajadas, el chico era un tio muy bajo, bastante marranete/pro por cierto (tirando envoltorios sin cortarse un pelo). De 4 nada d nada, atajarian, o iban 3 d ellos sin dorsal, se pierde mucho con ellas, por hacer se puede hacer con cualquier cosa (es como el tema del monoplato y el plato adecuado), otra cosa es q no sea lo ideal
Yo llegue a ir entre los 20 primeros, luego ya me coloque en mi sitio y al final acabe el 102, la cosa es q solo vi 1 d ciclocross, estorbando a todos en las bajadas, el chico era un tio muy bajo, bastante marranete/pro por cierto (tirando envoltorios sin cortarse un pelo). De 4 nada d nada, atajarian, o iban 3 d ellos sin dorsal, se pierde mucho con ellas, por hacer se puede hacer con cualquier cosa (es como el tema del monoplato y el plato adecuado), otra cosa es q no sea lo ideal
Pues yo va a ser mi primer soplado y voy con mi 26 rígida más a gusto que en brazos , fuera parte de que no tengo otra jejejjejej
Yo creo que me cruce con el grupo de cuatro y juraría que ya iba una tirada buena ... teniendo en cuenta que terminé por encima del 600 ... o no pudieron terminar entre los primeros, o había más grupos de Cx o chocheo y me estoy confundiendo de dia.